Ideas creativas e innovadoras para darle acento femenino a distintos espacios dentro del hogar

    Durante el mes de marzo puedes hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles y objetos en muy poco tiempo.

    Sabemos que la decoración del hogar es un tema que inquieta a todas las mujeres y más cuando se trata de adecuar espacios donde puedan sentirse frescas y cómodas. Es por eso que, durante el mes de marzo, queremos invitar a todas las chicas a emprender tres pequeños proyectos creativos con Rust-Oleum Chalked.

    Dale a tus muebles y objetos un look vintage con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.

    Dale un toque único a tus floreros
    Renueva un viejo florero con Rust-Oleum Chalked. Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies.

     

     

    El vintage está de moda
    Transforma una viejas maderas, en un revistero. Luego, elige el color que quieras de Rust-Oleum Chalked. Tiene una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, gris carbón y azul costeño. Para darle un look vintage, lija suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca.

     

    Siéntete como en un spa sin salir de casa
    Nada mejor que darle un toque especial a tu ritual de belleza diario dándole un aspecto más chick a los accesorios decorativos. Para lograrlo solo debes seguir estos tres simples pasos:

    Paso 1: Busca frascos que ya no uses (estos pueden ser los recipientes de mermelada que vayas a botar) y límpialos muy bien.

    Paso 2: Después de limpiar los objetos, puedes aplicar el Rust-Oleum Chalked con brocha de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa.

    Paso 3: Por último, aplica el Rust-Oleum Chalked Transparente, que protege el proyecto de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate. Este acabado protector es mucho más fácil de aplicar y no necesita del mantenimiento y re aplicación que requieren las ceras para muebles.

     

    Consejos y trucos

    • Lija ligeramente las superficies muy brillosas o porosas para generar adhesión.
    • El aerosol es ideal para pintar y retocar las partes con más detalles de un Proyecto.
    • Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que la superficie esté completamente seca.

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí