Soy Emila presenta ‘Cactux’, segundo sencillo de Reconstrucción

    La oscuridad ya se fue, es otro día otra vez y Soy Emilia está lista para provocar con las espinas de Cactux, el segundo track de su álbum debut ¨Reconstrucción¨.

    Esta canción es una playa, ese desierto baldío en donde las relaciones humanas pierden sostén y el amor pasa a un segundo plano. Con Cactux, Soy Emilia reconstruye los días que se hacen un bucle perfecto y que entre el calor del mismo desierto provocan el más complaciente déjà vu.

    Cactux llega a ¨Reconstrucción¨ cómo esa canción bailable que es un círculo vicioso, guardando la estructura de una melodía sencilla con los loops armónicos que conocimos en ¨Hasta que salga el sol¨ y que se consolidan desde el lugar electrónico que caracteriza a Soy Emilia.

    Reconstrucción (2018)
    Se acerca el lanzamiento de su álbum debut titulado ¨Reconstrucción¨, una oda al alter ego siempre presente de Soy Emilia, que etérea en su música presenta las espinas que han modelado su carácter. El disco trae 8 canciones e importantes colaboraciones que des etiquetan el sonido de Soy Emilia para dejar el sentido de su melodía a la elección del ánimo de todos. Entre estas colaboraciones se encuentran Javier Clavier y MNKBSNSS como una alternativa al emergente sonido latinoamericano.

    Inspirada por colectivos femeninos como Girls Noise y Ruidosa, este año Soy Emilia presenta “Toda Poderosa”, un proyecto en el que une fuerzas con mujeres de la industria Cultural y Creativa colombiana, buscando exponer y crear circuitos de trabajo liderados por mujeres.

    Sobre Juanita Carvajal
    Soy Emilia es el proyecto de la bajista, cantante y compositora colombiana Juanita Carvajal. Su trayectoria en la industria de la música empieza profesionalmente en el año 2010, y hasta el día de hoy ha recorrido los escenarios y festivales más prestigiosos en Latinoamérica, como Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic, Vive Latino (México), Rock al Parque, Machaca (Monterrey), LAMC (NY) y Soma, entre otros.

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí