“Todo este proyecto ha sido uno de los más emocionantes. Sting es como un hermano que no sabía que tenía. Esta gira fue el resultado del amor, una gran afinidad y mucha energía positiva”, le dijo Shaggy al medio neoyorquino Digital Journal. Sting y Shaggy traerán toda la complicidad sonora que han construido durante su gira The 44/876 Toura Bogotá en la Gran Inauguración del Movistar Arena el 21 de octubre. A un mes de esta gran celebración la invitación es a sumarse a la gira que ha cambiado para siempre las carreras de dos leyendas de la música.
El señor Gordon Mathhew Sumner, con su fina figura e impecable voz, le da sofisticación al hit del 2000 de Shaggy “It Wasn’t Me”. A su turno, el jamaiquino comparte el protagonismo con Sting en su clásico “Englishman in New York” y le añade al coro su firma: “Im a jamaican in New York”. Esta mezcla única y poderosa es la propuesta del show que verá los éxitos solistas de ambos músicos y el legado rock/reggae de The Police. Estas épicas voces estarán acompañadas por músicos de primera: los camaradas de Sting en las guitarras, Dominic Miller y Rufus Miller y su baterista de toda una vida, el señor John Freese; por su lado Shaggy llevará lo más talentoso de su banda, el tecladista Kevon Webster y los coristas Melissa Musique y Gene Noble.
“Message In a Bottle”, “Angel”, “Every Little Thing She Does is Magic”, “Habibi”, “Shape of My Heart” e inclusive covers de Bob Marley son algunas de las piezas que ofrecerán estos monstruos en el Movistar Arena el 21 de octubre. A un mes de ver a Sting y Shaggy mano a mano, la invitación es para no quedarse por fuera de una experiencia que redefinirá los eventos en vivo en Bogotá. Compra tu entrada en todos los canales de TuBoleta.
*Comunicado de prensa