Nickelodeon Latinoamérica anunció que la marca realizó por primera vez un «influjunket» para la serie Club 57, en donde 14 influencers de México, Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador – quienes juntos suman 13.1 millones de seguidores en Instagram- visitaron los sets de Viacom International Studios en Miami, Florida, donde actualmente se está grabando la serie que estrena en mayo de este año.
La marca decidió apostar por un «junket» más innovador en el que los influencers y YouTubers, como amplificadores principales del canal, pudieran tener un rol fundamental en la promoción del estreno de Club 57.
Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe), Kevsho (@kevsho9), Cauê Bueno (@baixamemoria), Los Rulés (@losrulesoficial) , Keff Guzmán (@keffguzman), Raptor Gamer (@raptorgamer_) y La Pereztroica (@dannyperez20), entre otros, se unieron a esta iniciativa en la que pudieron conocer los sets de grabación de Club 57, experimentar ser actores por un día, aprender la coreografía del tema principal de la serie y entrevistar y convivir con miembros del elenco como Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Isabella Castillo, entre otros.
Como parte de esta innovadora experiencia, los influencers también tuvieron la oportunidad de convertirse en personajes de los años 50 – época en la que está ambientada la serie de viajes en el tiempo – y grabar dos escenas reales de la serie junto con algunos de los actores principales.
Nickelodeon Latinoamérica ve este «Influjunket» como un experimento de gran éxito, habiendo llegado a una audiencia de +17 millones de fans, generando +15 millones de vistas en Instagram Stories y más de 500 mil interacciones, con una tasa de 85% de comentarios positivos en todos los posteos creados. Solamente en las cuentas de @Mundonick, esta acción superó el 1 millón de impresiones, ¡más del 50% que un día promedio!
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
*Comunicado de prensa