Migos, el trío de hip-hop ganador del multiplatino, interpretará una selección de sus éxitos.
La entrega de los Nickelodeon’sKids’ Choice Awards 2019, la mayor fiesta del año para los niños –y la que tiene más slime– contará con la presencia de las estrellas más populares de la actualidad, entre las que se cuentan Ariana Grande, Adam Sandler, Chris Pratt, Jason Sudeikis, Noah Centineo, Lana Condor, Joey King, Paris Berelc, Caleb McLaughlin, Kiernan Shipka, Ally Brooke, Josh Peck y David Dobrik, además de los miembros del elenco de la película de Disney, Aladdin (Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott) Shazam! (Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer) y de Dora la exploradora y la Ciudad Perdida de Oro, (Isabela Moner y Eugenio Derbez). Conducida por el magnate de la música DJ Khaled, la ceremonia de los Nickelodeon’sKids’ Choice Awards 2019 se transmitirá el martes, 26 de marzo, a las 7:00 pm Colombia, por Nickelodeon Latinoamérica.
Migos, el trío de hip-hop ganador del multiplatino y nominado por primera vez a los Kids’ Choice Award en la categoría Grupo Musical Favorito, interpretará una selección de sus principales éxitos. A Migos se unirá sobre el escenario el productor y compositor ganador del Grammy, DJ Mustard. El elenco de la producción original de Broadway SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical, también hará su debut en los Kids’ Choice Awards, con una representación de “Best Day Ever” junto a la canción emblemática del popular show de dibujos animados.
A estas figuras de la televisión, la música, el cine y las redes sociales se unirán los talentos de Nickelodeon, JoJo Siwa, Jace Norman (Henry Danger), Liza Koshy (Double Dare), Ryan de Ryan ToysReview (Ryan’s Mystery Playdate), Scarlet Spencer y Dallas Dupree Young (Cousins For Life) y Owen Joyner, Daniella Perkins y Lilimar (Knight Squad).
Los fans ya pueden votar en la página oficial de los Kids’ Choice Awards, KCA2019.com, y a través de la aplicación Screens Up en los dispositivos de iPad, iPhone y Android compatibles en los EE.UU. Los fans internaciones pueden votar a través de la aplicación Nick Play en las regiones donde se encuentre disponible. Los fans también podrán emitir sus votos a través de la red social Twitter, y, por primera vez, se podrá votar en publicaciones específicas del Instagram de Nickelodeon. Durante la transmisión del programa, los fans tendrán la posibilidad de influir en tiempo real gracias al conteo de en vivo.
Para enterarse de lo último con respecto al show de este año, los fans pueden visitar KCA2019.com, el destino oficial de todo lo relacionado con los Kids’ Choice Awards, así como mantenerse al día en las noticias dándole “me gusta” a la página oficial de Nickelodeon en Facebook y siguiendo a @Nickelodeon en Twitter e Instagram. Además, por vez primera, los fans pueden llenarse de slime a sí mismos y a sus amigos en Instagram con el filtro de Instagram de Nickelodeon.
Los Kids´Choice awards son patrocinados por: Barbie®, Chobani® Gimmies™, Cinnamon Toast Crunch™, Goldfish® Epic Crunch™, Lysol® y LEGO®
Los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey y Jay Schmalholz se desempeñan como productores ejecutivos. La producción de los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards es supervisada por Rob Bagshaw, vicepresidente ejecutivo de Unscripted Content de Nickelodeon.
Para tener acceso a fotos y videos, así como solicitar acreditación para la cobertura de los shows de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019, visitar la página nickkcapress.com.
Acerca de Migos:
El súper estelar trío de hip-hop multiplatino de Atlanta, Migos, está conformado por Quavo, Takeoff y Offset. En enero de 2018, el grupo lanzó CULTURE II, su segundo álbum consecutivo en el #1 de la Cartelera de los Top 200 de Billboard. Este álbum ha tenido más de mil millones de reproducciones digitales y ha sido certificado como Álbum de Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés). Migos se ha convertido en una fuerza incuestionable en las carteleras: diez de sus canciones han liderado la lista de los Top 40; además, sus tres miembros se han anotado impresionantes triunfos en las carteleras por cuenta propia. Migos hizo historia al igualar a Los Beatles como el grupo con mayor cantidad de entradas simultáneas (14) en las listas de canciones Hot 100 de Billboard. Tras el lanzamiento de 2018, el grupo se presentó en Saturday Night Live y en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon; apareció en la portada de la edición de enero de Rolling Stone y en cuatro ediciones especiales de invierno de XXL, y fue nominado al Mejor Álbum de Rap y Mejor Actuación de Rap en los Grammy de 2018. Aclamado por Rolling Stone como “posiblemente el grupo más influyente –en cualquier género–- de los últimos años”. Migos recientemente obtuvo un American Music Award, un BET Award y el ASCAP Vanguard Award.
Acerca de SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical:
SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical debutó en Broadway en diciembre de 2017, erigiéndose como la primera incursión de Nickelodeon en el teatro. El musical abrió con un rotundo éxito de la crítica y se convirtió en el musical de estreno con mayor cantidad de nominaciones –12 en total– a los Premios Tony de su respectiva temporada.
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
*Comunicado de prensa