Inicio Colombia CON UNA ESPECTACULAR JOYA DE “MALKA DEVENISH CROWNS & JEWELRY” SERÁ CORONADA...

CON UNA ESPECTACULAR JOYA DE “MALKA DEVENISH CROWNS & JEWELRY” SERÁ CORONADA LA REINA MISS FORMA TU CUERPO EN MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

807
0

La corona que llevará la ganadora del evento Miss Forma Tu Cuerpo que se realizará dentro del certamen Miss Universe Colombia 2021, pertenece a la prestigiosa marca de coronas y joyas “Malka Devenish Crowns & Jewelry”

Esta espectacular joya es avaluada en 1.500 USD, lleva una bella esmeralda certificada, representando nuestra riqueza colombiana. Cuenta con un diseño impresionante y detalles exquisitos ideales para una verdadera Reina. Esta corona fue elaborada a mano en los Emiratos Arabes, y traída a su taller de joyas en nuestro país,para darle ese toque exclusivo con la piedra preciosa insignia de nuestro país: La Esmeralda.

El patrocinador de este evento eligió a “Malka Devenish Crowns & Jewelry” por ser una marca producto del emprendimiento de una colombiana.

La afortunada ganadora de Miss Forma Tu Cuerpo se llevará consigo una pieza elegante , lujosa, glamurosa, que exaltará y adornará su belleza.

«Malka Devenish Crowns & Jewelry” pertenece a la empresaria barranquillera Malka Devenish, quién ha dedicado muchos años de su vida a dirigir certámenes de belleza nacionales e internacionales y viajar por el mundo a través de ellos. Así logró unificar sus dos pasiones: los concursos de belleza y el marketing para finalmente establecer su negocio por su pasión por las coronas, sumándole joyas, tiaras de novias  y quinceañeras para mujeres que quieren brillar en su día especial.

«La belleza de una joya y una corona, está en la Reina que la lleva puesta«-  Malka Devenish

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí