Francisca Valenzuela, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años, lanza hoy su esperado nuevo álbum “Vida tan Bonita” del que ya hemos podido escuchar los sencillos: “Castillo de Cristal”, “Último Baile”, “Salú” y “Hola Impostora”. 

Son once las canciones compuestas por la artista las que dan vida a este nuevo disco , el segundo bajo su nuevo sello Sony Music, después del laureado “La Fortaleza” (2020). “Vida tan Bonita” fue producido por el productor argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys y la también la galardonada Ali Stone

“Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil. Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos. Es un álbum lleno de añoranza, un disco pandémico y contingente- tanto en los temas más personales e individuales – como los más sociales. En medio de la pandemia y por mi propia sanidad quise crear algo honesto que resonara con el hoy, pero que también tuviera esperanza, alegría y belleza para el mañana” – comentó sobre su nuevo trabajo musical, Francisca Valenzuela. – comentó sobre su nuevo trabajo musical, Francisca Valenzuela. 

Se Va”, “Último Baile”, “Salú”, “Detener el Tiempo”, “Hola Impostora”, “Vida tan Bonita”, “Mundos Separados”, “Despierto”, “Castillo de Cristal”, “Dar y Dar” y “Como la Flor” componen “Vida tan Bonita”, un álbum creado en pandemia, donde la artista repasa inquietudes personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales. “Dar y Dar” es el último sencillo que acompaña el lanzamiento de esta nueva placa. La canción tiene un contagioso ritmo que coquetea con la psicodelia, la fusión de diversos estilos musicales de los 70’s y 80’s, con una fuerte influencia de la italiana Rafaella Carrá y un contagioso coro.

El video – lleno de colores, formas y alegría –
fue dirigido por Francisca Valenzuela y Camila Grandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí