Inicio Colombia CARIN LEÓN NOMINADO EN LA CATEGORÍA ‘ÁLBUM REGIONAL MEXICANO DEL AÑO’ EN...

CARIN LEÓN NOMINADO EN LA CATEGORÍA ‘ÁLBUM REGIONAL MEXICANO DEL AÑO’ EN LOS PREMIOS JUVENTUD

495
0

Se dieron a conocer los nominados a los Premios Juventud donde CARIN LEÓN fue nominado en 2 categorías, demostrando el gran crecimiento a nivel nacional e internacional que ha tenido en su carrera.

La entrega de galardones se llevará a cabo el día 21 de Julio y por primera vez, esta edición de los PREMIOS JUVENTUD se realizará desde la Isla de Puerto Rico y serán transmitidos por Univisión donde reconocerán a lo mejor de la música latina.

El artista mexicano está nominado en las siguientes categorías ‘Mejor Fusión Regional Mexicana’ con la canción ‘Como Lo Hice yo’ junto a Matisse y ‘Álbum Regional Mexicano del Año’ con ‘Inédito’. Las votaciones ya se encuentran disponibles ingresando a la página  www://premiosjuventud.com/vota/

Recientemente, CARIN LEÓN lanzo ‘LLORAR y LLORAR’ junto a  MAU Y RICKY una canción que cuenta la historia de un desamor, el tema ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Youtube. 

En los últimos días, CARIN ha tenido varias presentaciones en México y Estados unidos donde ha realizado Sold out, además se encuentra trabajando en varias sorpresas musicales que muy pronto todos los seguidores podrán escuchar.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí