Inicio Entertainment EL PRESENTADOR DE TV STEVE ZETA ESTÁ MARCANDO LA DIFERENCIA EN TIK...

EL PRESENTADOR DE TV STEVE ZETA ESTÁ MARCANDO LA DIFERENCIA EN TIK TOK

280
0
Cortesía

No han pasado dos meses desde que el Presentador de Televisión Steve Zeta llegó a la plataforma TIK TOK y hoy cuenta con más de 7 mil seguidores que son aficionados y apasionados a la nueva tendencia de TIK TOK los Streaming.

Y es que desde que el presentador Steve Zeta llegó a la plataforma ha venido marcando la diferencia, Creando una comunidad que lo sigue y comparten durante muchas transmisiones en vivo diversos temas juegos y retos con un estilo diferente, dejando siempre una buena impresión y generando opinión de calidad en las nuevas masas como son las redes sociales hoy en día.

Steve Zeta se ha convertido en el participante favorito de muchos seguidores que lo han impulsado a que haga parte de las competencias internas llevando a el presentador a ocupar en su primera semana en la plataforma a estar en el TOP 100 de los Streamers más votados de la semana, al mismo tiempo ha logrado recibir la insignia oficial de TIK TOK como competidor de la semana en Trinidad y Tobago;  logrando quedar entre los 20 mejores de ese país, así de esta manera sigue escalando entrando en el TOP 18 en su primer mes de estar en la plataforma.

Cabe destacar que Steve Zeta ha incursionado en este mundo del Streaming donde los temas y juegos son diversos llamando la atención del público que aumenta cada día; el 10 de julio a las 22:00 hora de Colombia se realizara su primer Batalla Oficial en Tik Tok y los usuario podrán apreciar esta competencia a través  de esa plataforma en sus dispositivos móviles.

Recordemos que  Steve Zeta es un joven presentador de Televisión de 26 años de edad nacido en Maicao La Guajira y también se le conoce como el príncipe de Maicao. Ha participado en producciones de televisión importantes como el programa Bichos del Canal RCN, La tienda de mi barrio canal mi Gente TV, Telecaribe, Canal Une, Global TV, MTV Latinoamérica, Latinplug, entre otros.

Es Embajador e Imagen de marcas Importantes como Spinning Center Gym, Modulares Medellín, CoderHouse, Clínicas Odontológicas COIB solo por mencionar algunas.

Ha sido portada de la revista más relevante del mundo del entretenimiento en Colombia, la Revista VEA y fue destacado como ̈ORGULLO LATINO y UNO DE LOS NUEVOS ROSTROS PROMESAS DEL ENTRETENIMIENTO EN LATINOAMÉRICA ̈ en las grandes y emblemáticas pantallas del TIMES SQUARE en New York.

Cortesía

Steve Zeta nos contó que llegó a esta plataforma gracias a la también Streamer de TIK TOK Andrea Ramírez Ardila, quien ha sido TOP número uno varios países de Latinoamérica y más de 10 veces consecutivo número 1 en Colombia lo que la convierte en una de las principales Streamers de este país. @andreitaramirezardila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí