Inicio Colombia Imagine Dragons  llega a Colombia con su ‘Mercury World Tour’

Imagine Dragons  llega a Colombia con su ‘Mercury World Tour’

269
0

La banda ganadora del GRAMMY® y multi-platino Imagine Dragons anuncia las fechas de su Mercury World Tour por Latinoamérica. La gira, producida por Live Nation, celebra el lanzamiento de su reciente álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2 (KIDinaKORNER/Interscope) que llegarán con su show en vivo a países como Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia. En Bogotá la banda se presentará el próximo 18 de octubre en el Coliseo Live.

Compra tus boletas dando clic aquí TaquillaLive.com

Con 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos «Enemy», «Bones» y «Sharks» y se expande en «Mercury — Act 1» de 2021. Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera. Escucha Mercury— Act 1 y 2 aquí.

Imagine Dragons comenzó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora, «Bones». ha reunido más de 331 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical que lo acompaña ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube y rompió el Billboard Hot 100. Su sencillo anterior, el éxito mundial «Enemy», ha acumulado 4.600 millones de reproducciones combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al GRAMMY). «Enemy», que fue elegido para la serie animada «Arcane» de Riot Games, fue el número 1 en Alternative Radio y el número 1 en Top 40 Radio.

Esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido, seguida por Canadá. Recientemente la banda anunció, a través de sus redes sociales, dos fechas adicionales para su gira en Sudáfrica y la tan anhelada fecha en la que visitará, por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia. 

PRE-VENTA DE LA BANDA: 

El Club de fans puede empezar a adquirir sus boletas 

desde el viernes 5 de agosto desde las 10:00AM

PRE-VENTA GRUPO AVAL: 

Pagando con tarjetas de los Bancos Aval se podrá adquirir las boletas 

desde el lunes 8 de agosto desde las 9:00AM hasta el martes 9 de agosto a las 11:59PM

BOLETAS AL PÚBLICO GENERAL: 

Estarán disponibles a partir del miércoles 10 de agosto desde las 9:00AM

¡NO TE PIERDAS DE ESTA GIRA CONSIDERADA COMO UNO DE LOS ESPECTÁCULOS MÁS IMPORTANTES DE LA CARRERA DE LA BANDA HASTA LA FECHA!

SOBRE IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons se asoció con el reconocido productor Rick Rubin en Mercury – Act 1 debutando en el top 10 de Billboard 200 y en el número 2 en las listas de Billboard Top Álbumes Alternativos y Top de Álbumes de Rock. Mercury – Act 1 es el primer lanzamiento de la banda después de su álbum “Origins” lanzado en el 2018, allí se encuentran canciones como «Wrecked», «Cutthroat» y «Follow You». Esta última canción alcanzó el número 1 tanto en la lista de Radio Alternativa de Mediabase como en la lista Alternative Airplay de Billboard. Marcó el ascenso más rápido de la banda al estar en la cima de las listas de Billboard, superando el ascenso de siete semanas de “Natural” en 2018 y el ascenso de ocho semanas de “Believer” en 2017.

Su muy esperado quinto álbum de estudio Mercury – Act 1 se lanzó el 3 de septiembre de 2021. Su título inspirado en la palabra “mercurial”, Mercury – Act 1 es un álbum sincero que se carga metafóricamente de letras y abraza los extremos emocionales del ser humano. 

Con 49 millones de álbumes y 55 millones de canciones vendidas en todo el mundo, así como 75 mil millones de reproducciones combinadas, Imagine Dragons sigue siendo una de las bandas de rock más vendedoras, reinventando el género con su enorme éxito durante la década de 2010. Las 3 mejores canciones de rock de la década de Billboard pertenecieron a la banda: «Believer», «Thunder» y «Radioactive». Formado en 2009, Imagine Dragons desarrolló una base de seguidores con una serie de EP lanzados de forma independiente antes de hacer su debut con Interscope. Night Visions, su debut de larga duración en 2012, ingresó al Billboard 200 en la posición número 2 y la canción principal «Radioactive» encabezó la lista Hot Rock Songs de Billboard, ganó un GRAMMY a la Mejor Interpretación Rock alcanzando certificación de Diamante. Smoke + Mirrors debutó en el 2015 en el No. 1 en el Billboard 200. EVOLVE, que siguió en 2017, obtuvo una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop tuvo tres éxitos No. 1 en la radio alternativa: «Believer», el nominado al GRAMMY «Thunder ” y “Whatever It Takes”. Las tres canciones también fueron éxitos top 5 en la radio Top 40, con «Thunder» subiendo al puesto número 1. 
 

PREVENTA AVAL: Pagando con tarjetas de los Bancos Aval y Dale se podrá adquirir las boletas a partir de las 10:00 am del lunes 8 de agosto de 2022 hasta las 11:59 am del martes 9 de agosto de 2022 o hasta agotar las 17200 unidades disponibles para la preventa en todas las localidades, lo que ocurra primero. La Preventa Aval no es acumulable con otros descuentos, promociones,  y/o campañas. 

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del lunes 8 de agosto desde las 9:00 am hasta agotar las unidades disponibles.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía de entretenimiento en vivo del mundo compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de Ocesa Colombia

Ocesa Colombia (Bogotá,CO) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en Colombia, quien ha hecho posible durante los últimos 12 años los más impactantes espectáculos, integrando la plataforma de entretenimiento para el público, sponsors y marcando la punta de lanza de la creciente industria de entretenimiento con los eventos de mayor impacto, recordación y dentro de los mejores estándares de producción, operación y servicio. Para obtener información adicional, visite www.ocesa.co

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí