Inicio Musica El dúo de Medellín, Kapla y Miky presentan su nuevo éxito musical...

El dúo de Medellín, Kapla y Miky presentan su nuevo éxito musical «690»

275
0

Colombia, abril 2023. Después del éxito rotundo de su anterior sencillo «Los culos de Medallo«, Kapla y Miky regresan con una nueva canción que promete ser todo un hit en el género urbano. Dando a conocer a toda su fanaticada el tema «690», sencillo que habla sobre el amor y la superación, con un mensaje motivacional que invita a creer y alcanzar los sueños.

En la realización de «690«, el dúo urbano trabajó arduamente en los estudios, en un proceso que los llevó a crear este éxito. Logrando una canción muy especial para ellos, que representa un nuevo paso en su carrera musical y una oportunidad de llegar a un público más amplio.

«Queremos que nuestra música llegue a todas partes del mundo y que las personas se sientan motivadas al escucharla. Queremos mostrar que no hay límites para realizar los sueños y luchar por los proyectos» – comentaron Kapla y Miky.

Además, el dúo de Medellín grabó el videoclip de este lanzamiento en las playas de Miami, con su celular, demostrando que la calidad no depende necesariamente del equipo costoso, sino de la pasión y dedicación de los artistas. En esta producción se incluye una fotografía natural y una historia de amor que se desenvuelve en el transcurso del video, reflejando una experiencia inolvidable para los artistas, ya que plasmaron a la perfección su visión creativa con lo que tenían a su alcance.

Con este nuevo tema, los artistas buscan consolidarse como una de las propuestas más interesantes dentro del género del reggaetón en Colombia y Latinoamérica e invitan a sus seguidores a seguir apoyando su carrera y a disfrutar de «690″, una canción que sin duda dejará huella en la música urbana.

¡No te pierdas «690» de Kapla y Miky en todas las plataformas digitales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí