Así como pasa en Nueva York, Madrid o Ciudad de México, los bogotanos podrán ya disfrutar de Action Black, considerado el entrenamiento fitness más revolucionario del mundo, en el Centro Comercial Atlantis, donde abrió recientemente su segunda locación en Bogotá.
Con más de 600 m2 , y una inversión de USD 500 mil dólares, Action Black hace una apuesta en uno de los centros comerciales más icónicos al norte de la ciudad, como lo es Atlantis, que le da la bienvenida a este proyecto ambicioso de la industria del fitness, que se ha caracterizado por implementar un novedoso esquema de ejercicio intensivo en un modelo de entrenamiento que involucra diez modalidades de ejercicios combinados, prometiendo en tan solo una hora de entrenamiento, quemar hasta 1.000 calorías para resultados más rápidos.
“En Atlantis nos complace incorporar en nuestro clúster a marcas que le apuntan al bienestar físico de nuestros visitantes. Action Balck llega no solo con novedosas formas de entrenamiento, sino también con lo mejor de la última tecnología de la industria fitness, llevando la salud y el bienestar de muchos bogotanos a un siguiente nivel”, asegura Lina Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.
La nueva introducción de esta marca en el centro comercial, es un plus para la zona Rosa de Bogotá, donde se mueven a diario miles de personas, que pueden aprovechar los espacios libres para entrenar de manera efectiva y con resultados probados ya en varios continentes, pero también optimizar su tiempo, realizando variadas actividades y acciones de compra, gastronomía y entretenimiento, en un solo lugar.
La revolución de la industria fitness
Action Black plantea un novedoso esquema de entrenamiento, que llegó a revolucionar la industria fitness y que hoy plantea un ejercicio intensivo y efectivo en clases de 60 minutos semi-personalizadas, con hasta 10 modalidades diferentes. Cada una de ellas se enfoca en rutinas de entrenamiento, que permite alcanzar resultados de forma rápida y fácil, siendo sostenibles en el ahorro de tiempo de sus usuarios.
Su equipamiento cuenta con máquinas modernas y con lo último en tecnología en la industria del wellness, permitiendo que las clases se desarrollen casi de manera intuitiva, acompañadas de expertos VIP para este tipo de entrenamiento.
Así, se puede disfrutar de modalidades como el Savage, que mezcla running y ejercicios de pesas; Jabox para disfrutar lo mejor del boxeo; Tonic, para crear cuerpos explosivos, fuertes y tonificados; Sólido, que es el único entrenamiento de mundo enfocado en glúteos y el sixpack; Giro, enfocado en cicling/bicicletas estáticas; Beast con la magia de luces y escenografía para llevar el baile a otro nivel, o el Tibet, con lo mejor del yoga para una relajación total y armonía entre el cuerpo y la mente, entre otras modalidades.
“Nuestra apuesta es más que un gimnasio. Este es un lugar de bienestar y entretenimiento donde se logran los objetivos de nuestros usuarios, y se hace una apuesta por una vida saludable. Creemos en el final de los gimnasios tradicionales y tenemos una apuesta disruptiva, diferente y directa con nuestros usuarios y comunidad en general”, recalca Wilder Zapata, CEO de Action Black.
Action Black seguirá su expansión a nivel nacional e internacional. La meta de esta marca, que busca romper con el esquema de los gimnasios tradicionales, será de 144 locaciones, 84 de ellas en Colombia, y específicamente 40 en Bogotá. Actualmente, sus dos locaciones en la capital colombiana se encuentran en centro comerciales, uno de ellos en Atlantis, que ha sido el aliado perfecto, ya que representa un punto comercial importante, con bastante afluencia y que funciona a la perfección como un lugar de referencia para sus usuarios.