En una entrevista exclusiva con DSPORTS, el arquero de la Selección Argentina consideró que fue “injusta” la sanción que recibió por el altercado. Se justificó al señalar que el camarógrafo fue “un poco invasivo” y se “estaba riendo”.
En una entrevista exclusiva con DSPORTS, el arquero de la Selección Argentina Emiliano “Dibu” Martínez habló sobre el polémico episodio que protagonizó con un camarógrafo de Colombia y consideró que fue “injusta” la sanción que recibió de la FIFA.
“No había necesidad. Era un poco invasivo, se estaba riendo y es sólo mover la cámara”, dijo Martínez sobre el altercado que tuvo con el camarógrafo al término del partido en el que Colombia se impuso por 2 a 1 frente a la Argentina, en el marco de las Eliminatorias de la Copa Sudamericana.
La FIFA repudió la reacción de Martínez y lo suspendió por dos fechas. “Ya está, ya quedó ahí. Acepté la sanción, injusta la verdad. Pero ya está, no quedó más nada ahí y ojalá le vaya bien”, dijo Martínez ante la consulta de DSPORTS, la señal de noticias de DIRECTV.
El arquero argentino, que recientemente fue nuevamente galardonado con el Balón de Oro, se manifestó anteriormente para disculparse con el camarógrafo y para pronunciarse sobre la penalidad que recibió.
“Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar”, escribió en un comunicado.
www.instagram.com/reel/DBzBgmPRHP2/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
*Comunicado de prensa