A través de esta alianza, Baby Fresh apoya los programas de UNICEF en el Chocó que buscan cambios de comportamiento frente al cuidado y la crianza de la primera infancia.
El pasado 18 de abril, Baby Fresh y UNICEF presentaron su alianza por medio de la campaña #LlenosDeAmor con la cual la marca infantil apoyará los proyectos de la organización de las Naciones Unidas para la Infancia que buscan mejorar las prácticas de salud, nutrición, desarrollo, saneamiento e higiene en los niños menores de 5 años en diferentes municipios del Chocó, departamento que se convertirá en el primer destino que impactará esta importante alianza.
Comprando productos de la nueva colección #LLENOSDEAMOR, Baby Fresh destinará recursos para apoyar a UNICEF en la educación y acompañamiento familiar que promuevan prácticas de crianza adecuadas en el hogar y a nivel comunitario, así como proyectos de prevención para combatir problemáticas como la desnutrición aguda infantil.
Los equipos de Baby Fresh y UNICEF Colombia celebraron junto a Andrea Serna la alianza que combatirá la desnutrición infantil en Colombia.
María Clara Rodríguez y su hija Matilde, Carolina Soto, Alexandra Pumarejo, Alexandra Santos, Andrea Serna, Laura Tobón, Camila Chaín, Antombo y Laura Perico junto a su hija Tea, apoyaron la alianza de Baby Fresh y UNICEF Colombia en contra de la desnutrición.
Alexandra Pumarejo y Laura Tobón asistieron al lanzamiento de la alianza de Baby Fresh y UNICEF Colombia, comprometidas con la infancia.
María Clara Rodríguez y su hija Matilde con Laura Perico quien estuvo muy bien acompañada con su hija Tea en el lanzamiento de la alianza entre Baby Fresh y UNICEF Colombia.
*Comunicado de prensa