Inicio Colombia Boombox, el evento que busca dar a conocer los nuevos sonidos del...

Boombox, el evento que busca dar a conocer los nuevos sonidos del freestyle

21
0

Con el fin de descubrir a los nuevos talentos del freestyle, en Colombia, llega de la mano de Future Sounds el evento perfecto para los amantes del hip-hop y el Freestyle.

El próximo sábado 30 de julio se abren los micrófonos de Boombox, la primera plataforma creada bajo la modalidad de Batalla, que pretende descubrir a la nueva estrella del género, no solo freestyle sino también a nivel artístico.

Sentimos que el hip-hop es un género que está un poco desatendido en el país, por lo que quisimos abrir este espacio para darle visibilidad a esos artistas que están dando a conocer su talento de manera un poco informal. Lo que buscamos con Boombox es encontrar verdaderos talentos de freestyle, personas que se puedan desenvolver dentro de la industria y desarrollar una carrera a la perfección a largo plazo”, afirma Santiago Herrera, creador de Future Sounds.

Esta competencia, la cual convocará a 8 talentos y que pondrán a prueba sus habilidades para la improvisación y composición, tendrá como host a los reconocidos Blassfemia y Arcan FNX, y de igual manera, pesos pesados como Tinta y Tintero, Dj Chongo, Arci, Yoda Bebop y Blazz serán los encargados de elegir al ganador.

“Este evento tendrá varias etapas. Primero los 8 participantes tendrán una presentación de freestyle en la modalidad de 4×4, luego, de manera individual, mostrarán una canción de su autoría, y los 2 finalistas tendrán que escribir una canción en 20 minutos sobre un beat establecido, al igual, que interpretar un freestyle con una temática establecida. El ganador recibirá la producción completa de un disco.”, comenta Santiago Herrera.

Así que ya saben, la cita será este sábado 30 de julio, a partir de las 5pm, en Pollería La Cósmica (Calle 62 9a- 28), donde se conocerá a la nueva estrella del hip-hop en Colombia.

Artículo anteriorLa mente detrás del festival de felicidad más grande de Colombia y Latinoamérica
Artículo siguienteLogitech G lanza una nueva colección, Aurora, que promueve la inclusión y empoderamiento, invitando a todos los gamers a “jugar a su manera”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí