Inicio Colombia CarlosVives ahora lleva “Bigote de leche” / Campaña Got Milk

CarlosVives ahora lleva “Bigote de leche” / Campaña Got Milk

Carlos VivesProteína de la leche: la clave de un tremendo desayuno para el emblemático colombiano y artista ganador de múltiples premios Grammy .

Actualmente realizando una gira mundial, el artista creador de discos multi-platino, actor, empresario y padre de cuatro hijos, Carlos Vives impulsa sus mañanas con leche rica en proteína de alta calidad en el desayuno. Más conocido por su relajada esencia y su estilo musical de profundas raíces, Carlos no deja de ocuparse de la nutrición de su familia.  Para comenzar su día siempre se asegura que él y sus niños coman un buen desayuno que incluya la leche, naturalmente rica en nutrientes. Con 9 nutrientes esenciales que incluyen más proteína que un huevo, es una solución perfecta para este papá y su riguroso horario.

Llegando al corazón y a los hogares de los hispanos en todo el país con sus ritmos vallenato que fusionan la música pop y la tropical, y con gran adoración por su familia… no fue una sorpresa que él fuera la opción perfecta como el rostro de la nueva campaña hispana de got milk?   El anuncio de got milk? con Carlos Vives será lanzado en las revistas nacionales hispanas el mes próximo, destacando los beneficios de comenzar el día con 8 gramos de proteína en cada vaso de leche de 8 onzas.

«Me encanta tomar un vaso de leche helada en el desayuno. Me aporta proteínas y otros nutrientes que necesito y  la energía para ayudarme a enfrentar mi mañana y prepararme para mis presentaciones», dijo Vives. Y añadió: «Pudiera decirse que, como la leche, me impulsa la proteína».

Para una mirada tras bastidor de la sesión de fotos de Carlos para got milk?, visítalos en  BigotedeLeche.com o Facebook.com/BigotedeLeche. Allí, encontrarán fotos exclusivas tomadas durante la sesión, además de recetas, consejos, y mucho más acerca de la importancia de comenzar cada mañana con un nutritivo desayuno que incluya leche, para una buena fuente de proteína de alta calidad.

Sobre Carlos Vives:

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses ha convertido dos singles en número uno, sin aún haber publicado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF.  En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1.

 

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche «got milk?»®:

 

El Programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche líquida. La junta directiva de MilkPEP  dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche «got milk?»®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. El «Proyecto Desayuno» fue creado para ayudar a cambiar las mañanas de los norteamericanos.  Es un movimiento para celebrar el desayuno y estimular opciones más saludables como la leche por las mañanas. El «Proyecto Desayuno» tiene como meta demostrar el valor que para todos tiene un buen desayuno, e inspirar a más norteamericanos para que comiencen su día con un desayuno saludable que incluya leche.  Para más información, visita www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche.

Deutsch, una Compañía  Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche «got milk?®. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche «got milk?»®