Casaideas, la compañía de origen chileno especializada en diseño y artículos para el hogar, en este mes de las madres lanza una propuesta arriesgada, teniendo en cuenta el nicho de mercado de las mujeres que se apasionan por su hogar, que a pesar de estar en pleno siglo XXI han conservado tradiciones como lo es: la cocina.
Un estudio realizado en Boston, revela que las amas de casa tienen un cerebro más joven, pues lo mantienen activo y además es alimentado por la actividad física que realizan. Es por esto, que Casaideas quiere resaltar a este nicho de mercado de una manera que otras marcas no lo han hecho en el tiempo, y es celebrar a esa mujer que tiene uno de los trabajos más pesados y menos resaltados; consintiéndolas con artículos novedosos y especiales para mimarla y también para sus labores.
A estas mujeres que renuncian a todo para amar a través de su hogar; Casaideas quiere destacar el compromiso, la organización y la buena administración que las caracteriza, con varios artículos que no solo la ayudarán y le facilitaran su ocupación, sino que además la harán sentir cómoda y relajada de una forma muy especial.
Asimismo, con este lanzamiento exclusivo para las madres habrán muchas sorpresas que las hará sentir únicas y amadas, que podran ser encontradas en sus tiendas de Parque La Colina Centro Comercial, Centro Comercial Santa Fé y Premium Outlet Arauco en Sopó.
En Casaideas queremos que todo sea fácil para ellas y en este mes de las madres tendremos un evento muy especial, #CocinaFácilCasaideas con personalidades que estarán enseñando recetas muy sencillas en el Centro Comercial Parque Colina, este Sábado 11 de Mayo, desde las 2:00pm, que les dará ideas para seguir cumpliendo de la mejor manera y de una forma simple este gran quehacer.
*Comunicado de prensa