Inicio Musica Codiscos presenta “Los caminos de la vida”  de Los Diablitos en regional...

Codiscos presenta “Los caminos de la vida”  de Los Diablitos en regional mexicano

148
0

Este primer semestre del año sigue cargado con la mejor música y calidad a la que ya nos tiene acostumbrados el sello CODISCOS, en esta ocasión tendremos un álbum lleno de grandes éxitos musicales de todos los tiempos, pero a la mexicana.

«LOS CAMINOS DE LA VIDA» de LOS DIABLITOS en el regional mexicano es el segundo sencillo del proyecto DOS BANDERAS, UN CORAZÓN que une a COLOMBIA y MÉXICO con el Vallenato y el Regional Mexicano. En esta ocasión se da a conocer este segundo sencillo, una canción icónica en la cultura vallenata de nuestro país que marcó tendencia en estaciones de radio en los años 90´s, tema que cuenta con su versión original y varias versiones en diferentes géneros.

Esta versión cuenta con la voz de JESÚS MANUEL, interprete original del tema junto a la agrupación Los Diablitos, artista que falleció en octubre del 2003.

Con esta nueva versión en regional mexicano, CODISCOS quiere realizar un homenaje a Jesús Manuel, a los Diablitos y al género vallenato. Los arreglos fueron realizados por el gran productor musical Yohan Úsuga, con músicos y co – productores mexicanos.

El Video de “LOS CAMINOS DE LA VIDA” es una pieza audiovisual con imágenes de los mejores momentos de LOS DIABLITOS y fragmentos del video original de esta canción.

Este proyecto musical que trae CODISCOS será presentado en su totalidad en el mes de mayo, “LOS CAMINOS DE LA VIDA” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“El peor”: el divertido y potente tema de desamor que estrena CAMI
Artículo siguienteFlako Gallego presenta su nuevo sencillo “Medellín”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí