El lujo a bordo de un yate exclusivo en medio de paisajes paradisíacos, se apoderará de la pantalla latinoamericana con la 7ma temporada de ¨Below Deck¨.
La tripulación entera de capitanes, camareros y chefs hará hasta lo imposible para saciar a la tripulación más exigente jamás antes vista.
E! Entertainment trae a Latinoamérica este próximo jueves 15 de abril a partir de las 10pm (LATAM/BRASIL) el gran estreno de la séptima temporada de “Below Deck”, con doble episodio estreno todas las semanas, para llevar a la audiencia en una experiencia de lujo máximo, drama, triángulos amorosos y pedidos exuberantes de los millonarios más extravagantes todo en pleno alta mar.
El capitán Lee Rosbach, Kate Chastain y Ashton Pienaar regresan para una nueva aventura repleta de citas, resacas y huéspedes insaciables con los estándares más altos de exigencias.
El Capitán Lee, volverá a dirigir a la tripulación, y Kate retomará su rol como jefe de sobrecargos. Sin embargo, esta vez Ashton ha sido ascendido de marinero de cubierta a contramaestre. Pronto descubrirá que no siempre es fácil ser el quien está a cargo.
Entre las nuevas aventuras y todo el drama, la tripulación navegará por Tailandia por primera vez en el mega yate Valor. «Hay tanto que asimilar, es casi una sobrecarga sensorial», expresó el Capitán sobre esta nueva entrega.
Latinoamérica tendrá que prepararse para muchas dosis de drama arriba de un Yate, feroces disputas y un equipo de cubierta que puede no estar a toda máquina.
Dado que cada grupo de huéspedes de vuelos chárter es más exigente que el siguiente, ¿podrán todos los miembros de la tripulación superar la temporada?
¡No te pierdas el gran estreno de la 7ma temporada de ¨Below Deck¨ en exclusiva por E! Entertainment desde este jueves 15 de abril a las 10pm!
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola
Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
*Comunicado de prensa