Bolívar será el anfitrión esta semana de la producción audiovisual de la Federación Nacional de Departamentos ‘Treinta y dos, regionalmente nuestro’, mostrando a los colombianos su riqueza étnica, el sabor de su gastronomía, el talento de su gente, la variedad de sus ritmos y los múltiples sitios de turismo mágico y ecoturismo.
El influencer Christian Byfield recorrerá el departamento, dando a conocer lo que identifica y enorgullece a su gente, sus tradiciones e historia, los productos que allí se ofrecen a sus visitantes y las tradiciones que le dan un plus en el caribe colombiano. FNDCol – YouTube
Durante su emisión, los colombianos podrán disfrutar de escenarios y personajes como:
- El volcán del Totumo y sus beneficios.
- La tradición musical y la historia afro en el Caribe.
- Las manos laboriosas, con las artesanías de las tejedoras de Mampuján.
- El café y su historia en Montes de María.
Eso y más en el capítulo dedicado al departamento de Bolívar, que podrá verse este sábado 12 de Marzo a las 9 de la mañana en Canal Institucional y la señal regional de Canal Trece, TeleAntioquia, TelePacífico, Canal TRO, TeleCaribe, TeleCafé y TeleIslas. También estará disponible en streaming el domingo en el Canal de YouTube de la FND.
*Comunicado de prensa
![[Novedad] Pirineos en Llamas lanza su disco ‘Aguapanela’ y calienta para Estéreo Picnic 2026](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/02/Pirineos-en-Llamas-Aguapanela-1-180x135.jpeg)




























![[Novedad] Pirineos en Llamas lanza su disco ‘Aguapanela’ y calienta para Estéreo Picnic 2026](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/02/Pirineos-en-Llamas-Aguapanela-1-100x75.jpeg)