¡Ay Chávela! es un show tipo cabaret, donde el humor, la música, el baile, el video en vivo y la sensualidad se mezclan con las historias de las chicas del burdel y su particular anfitriona Mía.
Del 08 de junio al 09 de Julio
Jueves a sábados 8:00 p.m. y domingos 6:30 p.m.
Boletería General $35.000 Estudiantes $25.000
Buen Viaje Teatro Cra 20 #56-17 Galerías
Reservas: 3112145571 / [email protected]
Rancheras, baladas y melodías de antaño musicalizan esta comedia de enredos que estará en temporada de estreno del 8 de junio al 9 de julio en el Teatro Buen Viaje. Bajo la dirección de Javier Benavides, cuenta con la participación especial de la primera y única Vedette y rapsoda Doris David y las actuaciones de Cristian Castiblanco como Mía, Clara Bernal, Paola Ballesteros, Wendy Torres, Roció Mora y Paola Puentes como Las Chávelas.
Mía, la dueña de la casa de lenocinio “Ay Chávela” atraviesa una difícil situación económica y aprovecha la fiesta de 15 años del lugar para recolectar el dinero que necesita, con la colaboración de sus chávelas, como les llama a sus chicas, preparan una gran sorpresa para sus clientes entre rancheras y música bailable de los 80; pero la sorpresa se la llevarán ellas, cuando se enteren que “el doctor”, hombre dueño de la financiera que embargará el sitio antes de 24 horas se encuentra en la taberna, buscaran la mejor manera de acabar con sus problemas de raíz, lo que transforma la noche en un evento para no olvidar.
En la casa ¡Ay Chávela! hay chicas para todos los gustos, como: La Sardina, la más veterana del lugar, pero la más versada en las artes de amar, quien siente envidia de las más jóvenes pues le están robando su lugar. La Ratera, su apodo no se debe a que haya robado nada, en el burdel ¡Ay Chávela! el tiempo se mide en ratos “y en un solo día yo me puedo hacer varios ratos, por eso me dicen la ratera” afirma; Esmeralda es trabajadora pero conchuda y abusiva, si ve chance de usar algo que no le pertenece no tiene lío en hacerlo y Linda Lucia, la mala negociante, se conmueve con el dolor ajeno y termina dándolo de amistad, tanto que las demás deben decirle “no regale su trabajo” y estar pendiente de que no se suba algún cliente por una baja tarifa porque daña el negocio, ellas compartirán sus noches con el público otros personajes sorpresa que solo Mía conoce.
*Comunicado de prensa