Celebra el poder de este ciclo especial, el año de la serpiente, con piezas de Pandora que simbolizan tus nuevos comienzos.
El Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino es cada vez más una fecha importante para el mundo entero que se conecta con el misticismo del continente asiático, en una de sus fiestas más largas y populares de este continente.
Esta celebración marca el principio de un ciclo lleno de posibilidades para el crecimiento personal y la transformación. Por eso, hay nada mejor que dejarse contagiar de esta energía de poder y comienzos, para celebrarlo con una joya que, además de adornar tus looks, es un recordatorio de todas las metas y sueños en este nuevo inicio.
Con todo esto en mente, Pandora presenta una colección que destaca el poder único de sus brazaletes, aretes y charms como talismanes para el año que comienza. Así, la firma danesa creó diseños para este comienzo de año que incorporan símbolos clásicos de esta celebración, motivando intenciones claras para que sean una constante a lo largo del año.
La colección equilibra lo tradicional con lo moderno, combinando colores vibrantes como el verde jade y detalles dorados que evocan buena fortuna y prosperidad, como un charm colgante con acentos de cristal de Murano, o un divertido diseño con forma de serpiente enroscada. Cada pieza no solo es un accesorio, sino un recordatorio de las metas y sueños para el año que comienza.
Donde quiera que se celebre, el Año Nuevo Lunar es una oportunidad para renovar las intenciones. Y una pieza de joyería tiene el poder de convertirse en un talismán que recuerde nuestras metas y acompañarnos en cada paso del camino.
Descubre la colección en tu tienda Pandora más cercana o en la página web.
*Comunicado de prensa