Michelin y Visit Florida revelaron hoy una expansión de La Guía MICHELIN, con el anuncio de La Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa.
La asociación combina la fuerza de VISIT FLORIDA en el turismo con los más de 120 años de experiencia de Michelin en gastronomía.
«Los inspectores de la Guía MICHELIN esperan descubrir el panorama culinario de clase mundial en Miami, Orlando y Tampa», dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías MICHELIN. «Desde la emoción y el glamour de Miami hasta las atracciones icónicas de Orlando y la rica cultura de la gastronomía de la costa del golfo de Tampa, Florida, es única, diversa e intrigante para los lugareños y los viajeros de todo el mundo».
La edición inaugural de La Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa se anunciará en 2022.
«VISIT FLORIDA, junto con nuestros aliados Visit Orlando, Visit Tampa Bay y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, están encantados de asociarse con Michelin para desarrollar una Guía MICHELIN para establecer aún más a Florida como un destino culinario de renombre mundial», dijo Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA. «Esto le da a Florida la oportunidad de resaltar las aventuras culinarias dinámicas e inesperadas que el Estado del Sol tiene para ofrecer, desde productos cultivados localmente y mariscos frescos hasta fusiones únicas de culturas de todo el mundo».
Las nuevas opciones de restaurantes se unirán a la selección de Michelin de extraordinarios hoteles en Florida, seleccionados por Tablet Hotels, los expertos en hoteles de la Guía MICHELIN.
Acerca de Michelin North America Inc.
Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes y de forma sostenible; diseñar y distribuir los neumáticos, servicios y soluciones más innovadores para las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer viajes y viajes y convertirlos en experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Greenville, Carolina del Sur, Michelin Norteamérica tiene aproximadamente 23.000 empleados y opera 34 instalaciones de producción en los Estados Unidos y Canadá. (michelinman.com)
Acerca de VISIT FLORIDA
Como la industria número uno del estado del sol, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a 79,8 millones de visitantes en 2020, una disminución del récord de 131,4 millones de visitantes en 2019, atribuible a la pandemia de COVID-19. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 96.5 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.6 millones de empleos en Florida en 2019. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada $ 1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, la corporación oficial de marketing turístico para el estado de Florida, se generan $ 3,27 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación pública / privada, VISIT FLORIDA sirve a más de 13,000 empresas de la industria turística, incluyendo importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando y Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, siga a @FloridaTourism en Facebook y Twitter o visite www.visitflorida.org. Para inspirarse en Sunshine State, siga a @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios, visite www.visitfloridamedia.com, visitflorida.com.
*Comunicado de prensa