Inicio Celebridades Libdo, el secreto de Flavia Dos Santo

Libdo, el secreto de Flavia Dos Santo

120
0

Descubre el secreto mejor guardado de las mujeres.

Libdo, el Pelvic Gym que llega para revolucionar el bienestar femenino con una práctica creada por mujeres, para mujeres, y un método basado en evidencia científica desarrollado por especialistas en ginecología, urología y fisioterapia del suelo pélvico. Libdo combina ejercicios de Kegel, yoga y pilates para fortalecer la autonomía corporal y emocional de las mujeres que buscan desafiar el status quo y poner su bienestar integral en el centro del debate, priorizando su calidad de vida y fomentando un vínculo saludable con su cuerpo desde su centro femenino.

De la mano de mujeres aliadas como Flavia Dos Santos, activista y sexóloga brasileña que ha desafiado a una sociedad conservadora y Estrella Jalife cofundadora de la SOMEFIPP-Sociedad Mexicana de Fisioterapia de Piso Pélvico-. Libdo busca generar una red global de espacios donde las mujeres podamos apostar por otro tipo de belleza, una que nazca desde adentro y no necesite aprobación, ni miradas ajenas, y donde los resultados físicos solo sean la consecuencia de elegirse libre y sentirse vivas, desde una comunidad segura que promueve la información confiable y el apoyo profesional.

Nuestro objetivo es romper tabúes, visibilizar necesidades reales y poner sobre la mesa temas que nos siguen incomodando, pero ya es hora de dejar de callar. ¿Por qué no hablamos de lo que nos duele, lo que nos afecta o lo que simplemente necesitamos entender? El silencio, es el mayor secreto que guardamos las mujeres, y Libdo es un llamado sororo a encontrar nuestra propia voz.

Por esta razón, invitamos a los medios de comunicación a unirse a la conversación sobre la importancia consciente del bienestar y la salud de las mujeres desde una visión femenina, y a descubrir cómo este Pelvic Gym es la opción que todas estábamos esperando.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí