Con un elenco internacional integrado por Marjorie De Sousa, Aylin Mujica, Scarlett Ortiz, Yul Bürkle, Johanna Fadul y Julia Gama, esta campaña multimedia desafía a la audiencia a resistirse a la increíble programación integrada por películas producidas por Lifetime, que se caracterizan por tener una marcada perspectiva femenina.
Este viernes 19 de agosto, con un elenco internacional, Lifetime lanza una nueva edición de su campaña de branding “Resístete si Puedes” para promocionar la franquicia Lifetime Movies, cuyas películas han sido producidas exclusivamente para Lifetime y en las que destacan las mujeres, ya sea como protagonistas delante de las cámaras o detrás de ellas como directoras, guionistas o productoras.
“Resístete si puedes”, lanzada con gran éxito por primera vez en 2021, se renueva este año con una campaña multimedia compuesta por seis spots de entre 20 y 30 segundos. Con un toque femenino y divertido al mejor estilo Lifetime se desafía a la audiencia a resistirse a la atractiva programación de sus Lifetime Movies, que pueden verse todas las noches por la señal y con estrenos cada fin de semana.
“Nuestra campaña “Resístete Si Puedes’ quiso capitalizar en lo irresistible que son las Lifetime Movies porque nos generan las más variadas emociones: suspenso, romance, incluso sensualidad. Una vez que comienzas a verlas no puedes separarte de la pantalla. Son historias con mujeres reales y auténticas, destacando las películas basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros a la pantalla”, comentó Carmen Larios, SVP de programación y Producción de A&E y Lifetime para Latinoamérica.
Para protagonizar estos spots Lifetime Latinoamérica contó con la participación de actrices de renombre como Marjorie de Sousa, Scarlett Ortiz, Aylin Mujica, Julia Gama y Johana Fadul. En estas piezas llenas de humor vemos diferentes géneros de Lifetime Movies y cómo las actrices se meten de lleno en la trama. En la pieza “Gimnasio”, Marjorie De Sousa, mientras se ejercita llega a sentirse dentro de una atrapante película de Lifetime y en “Cafetería” se le ve impactada por otra movie de suspenso; en el spot “Cocina”, Scarlett Ortiz, en una divertida situación hogareña, se deja llevar por una cinta de intriga; en el promocional “Navidad” la actriz Aylin Mujica, en una tierna escena maternal, es cautivada por una Lifetime Christma’s Movie.; Julia Gama nos muestra en “Peluquería” que incluso con su estilista no deja de ver Lifetime; y Johana Fadul en la pieza “Gato” no se puede resistir a una sensual película en su habitación.
Los promocionales fueron grabados en distintas locaciones de Miami, Florida y en la Ciudad de México, realizadas por dos mujeres en la producción ejecutiva: Irasema Otero por Vilaplana Films en Miami y Marisol Mijares por Balassa Films en México. Mientras que la creatividad y la dirección estuvieron a cargo de Cayetana Vidal de Argentina. Todo esto bajo la supervisión de Irene Ochoa y Juana María Torres por parte de Lifetime.
La campaña “Resístete Si Puedes” es implementada por Laura Perez, directora de Marketing de Lifetime y busca promocionar, con un toque de humor, estas películas que generan adicción al contar con tramas llenas de suspenso, intriga, amor y desengaño, que hacen que el espectador no pueda separarse de la pantalla.
La campaña “Resístete si puedes” de este año será presentada en un nuevo evento virtual para toda la prensa Latinoamericana el próximo jueves 18 de agosto, con la participación de las protagonistas de este 2022.
El pasado año, “Resístete si puedes” contó con las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, y la colombiana Cata Gómez como embajadoras de esta iniciativa para impulsar en América Latina la franquicia de las Lifetime Movies.
“Después del éxito de las primeras piezas promocionales en el 2021, este año lanzamos una nueva campaña, reafirmando nuestro compromiso como marca de incluir talento femenino tanto delante como detrás de cámara para la realización de nuestras producciones. Las piezas de ‘Resístete Si Puedes’ comenzarán a salir una por mes a partir de agosto y, considerando la estacionalidad, incluso hicimos una para nuestras Lifetime Movies de Navidad que, por supuesto, también son irresistibles.”, agregó Carmen Larios.
En agosto, se destacan los estrenos de los films basados en hechos reales como “Si las paredes pudieran hablar” (sábado 20) y “Mentiras perfectas” (domingo 28), y la presentación de las nuevas películas “Hermanastra siniestra” (viernes 19), “Partera peligrosa” (domingo 21), “Secretos de una familia” (viernes 26), “Secreto oculto” (sábado 27).
El gran estreno llegará el domingo 18 de septiembre con la premiere de “Pecados capitales: codicia” y “Pecados capitales: ira”. Después de las populares películas originales Lujuria y Envidia del año pasado, “Pecados capitales” (“Seven Deadly Sins Anthology”) de Lifetime regresa con Codicia e Ira, basada en los libros de Victoria Christopher Murray. Con la producción ejecutiva de T.D. Jakes, Derrick Williams y Shaun Robinson, Ira está protagonizada por Michelle Williams, Tina Knowles-Lawson, Romeo Miller y Antonio Cupo; y Codicia está protagonizada por Monique Coleman, LisaRaye McCoy, Eric Benét y Nathan Witte.
El mes de septiembre, por su parte, también incluirá el estreno de las Lifetime Movies “La venganza de las porristas” (viernes 2), “Al calor del engaño” (sábado 3), “No te dejaré ir” (domingo 4) para el primer fin de semana del mes. Luego, del viernes 9 al domingo 11, LIFETIME estrenará tres películas relacionadas a la desaparición y la búsqueda de mujeres. Y el último fin de semana del mes culminará con tres historias policiales en “Una defensa peligrosa” (viernes 23), “Una cita con el peligro” (sábado 24) y “Un caso criminal” (domingo 25).
Finalmente el viernes 30 será el estreno del film “Joven, acosada y embarazada”, protagonizada por Lindsay Hartley, Taylor Blackwell, Tanya Clarke, Cody Sulek y Bart. En esta película Audrey, estudiante de último año de secundaria, es aceptada en una de las mejores universidades cuando se encuentra embarazada de su novio Sam, quien insiste en casarse y tener una familia. Pero cuando Audrey hace planes para el futuro sin él, Sam y su madre Casey deciden tomar el asunto en sus propias manos.
Además, la franquicia “Resístete si puedes” contará con otros ciclos de “Libros, Cámaras y Acción” en donde destacan la miniserie “Isabel” sobre la vida de la escritora Isabel Allende, la “Colección de Flores en el Ático”, “La Colección de Wrong” y “Keeping Up with The Joneses” con Vivica Fox.
Algunas de las Lifetime Movies son protagonizadas, producidas o dirigidas por Angela Bassett, Roselyn Sanchez y Vivica Fox, entre otras.
Cabe destacar que las actrices que conforman esta campaña son parte de la exitosa serie que Lifetime estrenó recientemente, “Amores que Engañan”, un original formato que combina lo mejor del melodrama y las Lifetime Movies. Conformada por 10 episodios unitarios, este primer ciclo de “Amores que Engañan” contó con el talento de Marjorie De Souza, Carlos Ponce, Mark Tacher, Jorge Salinas, Aylin Mujica, Scarlet Ortiz, Julia Gama, y la participación especial de Lupita Ferrer.
Sobre Lifetime
LIFETIME es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. LIFETIME entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. LIFETIME llega a 56 MM de hogares. LIFETIME está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.
Las LIFETIME Movies son la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.
WEB: https://latam.lifetimeplay.tv/
TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime
FACEBOOK: www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/milifetime/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime