Muppet Babies y Fancy Nancy, presentarán nuevas historias en Disney Junior, adaptando su narrativa y estética para la audiencia preescolar.
Muppet Babies cuenta las travesuras en la sala de juegos de los queridos Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Miss Nanny. Cada episodio, dirigido a niños de 2 a 4 años de edad, presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los Muppet Babies que llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo. Los relatos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento, aprovechando el poder y el potencial de los juegos imaginativos. Esta serie de animación digital es una coproducción de Disney Junior, el grupo Content & Media de Disney Consumer Products and Interactive Media y The Muppets Studio.
La música, siempre ha sido uno de los componentes más emblemáticos de Los Muppets, la ganadora del premio Tony® Renée Elise Goldsberry (de la puesta Hamilton, en Broadway) será la encargada de interpretar la cortina musical de Muppet Babies en Estados Unidos. El aclamado equipo compositor, compuesto por Kay Hanley, Michelle Lewis y Dan Petty (Doctora Juguetes), creó una renovada versión de la emblemática canción, que será disfrutada ahora por toda una nueva generación de pequeños espectadores.
En tanto, Fancy Nancy estrenará en agosto de 2018 en Disney Junior. Basada en los best sellers del New York Times creados por Jane O’Connor y Robin Preiss Glasser, la serie animada sigue las fabulosas aventuras de Nancy, una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad. Ella experimenta con entusiasmo y grandes expectativas todo lo que su entorno tiene para ofrecer, y si bien descubre que la vida no siempre tiene ese toque de elegancia que ella desea, sabe que igual sigue siendo très magnifique.Dirigida a niños de 2 a 7 años, los episodios contienen historias humorísticas y sinceras que resaltan temas como la expresión individual, la originalidad y el amor por la familia.
El lanzamiento de Fancy Nancy, será acompañado de una línea de productos que incluirá muñecas, artículos para realizar juegos de rol, accesorios y prendas de vestir creados a través de la división de productos de consumo de Disney.
Disney Junior refleja la conexión emocional que generaciones de consumidores tienen con la narrativa y los personajes de Disney, tanto clásicos como contemporáneos. El canal invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia de Disney, que incluye historias y personajes mágicos, musicales y entrañables, e incorpora temas de desarrollo específicos. Sus series combinan los personajes y las historias incomparables de Disney con el aprendizaje, que incluye nociones básicas de matemática, habilidades lingüísticas, alimentación y estilos de vida saludables, así como habilidades sociales.
*Comunicado de prensa