El hipnotizador Mustafa Badawy, reconocido por su trabajo en «Hipnosis un juego de mente» con Víctor Mallarino, que ha recorrido Colombia y Estados Unidos con con su interesante trabajo, fue nombrado por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nuevo Embajador de buena voluntad, en donde enfocará todos sus conocimientos en terapias de resilencia y perdón, en las comunidades donde está presente en nuestro país.
“Cuando me propusieron ser Embajador para la Fundación Ayuda en Acción sentí una gran emoción. Es un honor ser nombrado para una Fundación tan importante. Creo que es un reto muy grande, en el sentido que quiero aportar todo lo que pueda para ayudar la gran labor que realiza en todo el país. Con mis conocimientos de hipnosis e hipnoterapia quiero ayudar a las personas que han sufrido emocional y mentalmente debido a catástrofes naturales y el conflicto armado del país. Víctimas del conflicto que sufren de traumas pueden beneficiarse de la hipnosis como terapia para aliviar esos dolores, dejar los rencores, y seguir avanzando y progresando para edificar una Colombia en paz” Afirma Mustafa Badawy.
Con este nuevo Embajador se continúa estructurando un gran equipo de Embajadores y Socios como Maía, Patricia Ercole, Oscar Álvarez y Belky Arizala, quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo que se hace por las poblaciones más vulnerables de Colombia.
Mustafa Badawy nació en El Cairo (Egipto), el 25 de Julio de 1982. Se graduó del Liceo Francés del Cairo y posteriormente viajo a Paris a realizar sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de ESCE. Antes de viajar, asistió a un show de hipnosis en Egipto el cual le despertó mucha curiosidad y decidió empezar a investigar y a realizar algunos estudios por su cuenta.
Una vez finaliza sus estudios, decide ir a vivir a Bogotá para reencontrarse con sus raíces maternas. En Colombia empieza a trabajar en diferentes empresas comercializadoras y financieras, pero siempre teniendo en mente que su verdadera pasión era la hipnosis la cual seguía practicando e hipnotizando a sus amigos para desarrollar sus habilidades. Decide viajar a Las Vegas, donde se certifica en Stage Hypnosis con uno de los representantes más destacados del medio Don Spencer.
Es en ese momento donde toma la decisión de retirarse de la vida de los negocios y dedicarse completamente a la hipnosis. Continúo realizando shows para el ejército, universidades y empresas. A finales del 2015 una productora de televisión lo contacta para ser el hipnotizador del programa de la BBC “You are back in the room” en formato para Colombia “Hipnosis, Un Juego de Mente”.
Además de sus shows, realiza sesiones de hipnoterapia para ayudar a las personas de acuerdo a sus necesidades. Paralelamente a sus estudios y actividades de hipnosis, practica la natación y guitarra clásica.
Actualmente ha sido nombrado como Embajador de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción Colombia.
*Comunicado de prensa