Nickelodeon International anuncia al Social Squad Global de los Kids’ Choice Awards 2019

    Nueve estrellas digitales representantes de siete países, compartirán la inolvidable experiencia de los KCA con más de 50 millones de fanáticos alrededor del mundo.

    Nickelodeon International se ha unido a nueve creadores digitales, representantes de siete países, para crear el Social Squad de los KCA 2019, el cuál llevará a los fanáticos del mundo entero, al evento exclusivo previo y a la emoción de la Alfombra Naranja que tendrá lugar antes de la fiesta más grande del año para niños: los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019.

    A partir del jueves 21 de marzo, el  Social Squad de los KCA, un grupo de celebridades de internet entre las que se cuentan las gemelas anfitrionas de los Kids’ Choice Awards Alemania 2019Lisa y Lena(@lisaandlena, Alemania); los gemelos nominados como “Youtuber Musical Favorito», Max y Harvey(@maxandharvey, Reino Unido); el gran campeón filipino de “Dance Kids”, AC Bonifacio (@acbonifacio, Filipinas); Kaj Van Der Voort (@kajleroy, Países Bajos); la nominada como «Estrella de Internet Favorita: Italia”, Elisa Maino (@la_mainoo, Italia);  el nominado como “Influencer Latino Favorito”, Ami Rodríguez(@amirodriguezz, Colombia); y el nominado como “Influencer Brasileño Favorito”, João Guilherme(@joaoguilherme, Brasil); darán un vistazo íntimo y exclusivo del “Nickelodeon x Instagram Slime Soiree”, la fiesta previa a los KCA, así como de toda la emoción de la Alfombra Naranja y las actividades en el backstage antes de la gran noche del sábado.

    Los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019 se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el sábado 23 de marzo y se transmitirán a las 7:00 pm.

    Abarcando siete países y hablando en siete idiomas, el Social Squad transportará a los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019 a una audiencia que forma parte de una multiplataforma colectiva con un alcance global de más de 50 millones de personas. Esta increíble experiencia incluye el “Nickelodeon x Instagram Slime Soiree”, una vista previa al lugar donde se llevará a cabo la premiación, y mucho slime.
Los fanáticos alrededor del mundo pueden seguir al Social Squad de los KCA a través del hashtag #KCASocialSquad y de las cuentas personales de cada miembro del escuadrón:

        •    AC Bonifacio (Filipinas): @acbonifacio – 1,6MM seguidores de Instagram
        •    Ami Rodríguez (Colombia): @amirodriguez – 3,6MM seguidores en Instagram
        •    Elisa Maino (Italia): @la_mainoo – 1.4MM seguidores de Instagram
        •    João Guilherme (Brasil): @joaoguilherme – 10MM seguidores en Instagram
        •    Kaj van der Voort (Países Bajos): @kajleroy – 214M seguidores de Instagram
        •    Lisa y Lena (Alemania): @lisaandlena – 14,3MM seguidores de Instagram
        •    Max y Harvey (Reino Unido): @maxandharvey – 1MM seguidores de Instagram.

    Además, pueden mantenerse al tanto de las noticias en torno a los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards, dándole “me gusta” a la página oficial de Facebook de Nickelodeon y siguiendo a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

    Conducidos por el magnate de la música, DJ Khaled, los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards, la fiesta más grande del año para niños –y la que tiene más slime–, se celebrará el sábado 23 de marzo en el Galen Center de Los Ángeles, California. Niños del mundo entero, tendrán un asiento en primera fila para conocer lo último de la cultura infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos, mientras siguen celebrando a sus favoritos del año pasado. Los niños de todas partes podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas y plataformas de Nickelodeon, acompañados de muchas sorpresas y slime.

    El Grupo LEGO® es patrocinador global de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019. 

    Los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey y Jay Schmalholz fungirán, como productores ejecutivos. La producción de los Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards es supervisada por Rob Bagshaw, vicepresidente ejecutivo de Unscripted Content de Nickelodeon. 

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí