FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), el destino mundial del lujo moderno, anuncia hoy el octavo lanzamiento de FARFETCH BEAT, la nueva serie de conceptos de venta al por menor que presenta experiencias de productos exclusivos a un público global.
- La cápsula especial celebra la pasión de Virgil por el baloncesto y su ciudad natal.
- La colección está compuesta por cuatro artículos de edición limitada que muestran un nuevo logotipo creado especialmente para esta colaboración.
- Disponible sólo en tiendas Off-White™ seleccionadas, en off—white.com y de forma exclusiva en FARFETCH.
- Precios a partir de 740 GBP / 775 EUR / 1,020 USD.
Para BEAT 008, el legendario equipo de baloncesto estadounidense Chicago Bulls ha unido fuerzas con Off-White para lanzar una colección cápsula, disponible exclusivamente en el sitio web de la marca de streetwear, así como en un número seleccionado de sus tiendas y en FARFETCH.
La colaboración de la cápsula Off-White™ con Chicago Bulls lanzada hoy, presenta cuatro diseños de edición limitada, y una parte de los ingresos de esta colección se donará a la Virgil Abloh Foundation.
La colección celebra la gran pasión del diseñador Virgil Abloh por el baloncesto y su ciudad natal, Chicago. La chispa de esta colaboración surgió a través de una conversación entre Don C, CEO de Off-White™, Andrea Grilli y la familia Abloh, con la ambición de crear una cápsula especial que celebrara la profunda conexión entre la marca de moda de lujo y el equipo deportivo.
La colección cápsula especial se compone de cuatro artículos de edición limitada: una camiseta, una sudadera con capucha y dos exclusivas Varsity Jackets parcheadas en dos colores, todas ellas luciendo un nuevo logotipo creado especialmente para la colaboración entre Off-White™ y Chicago Bulls.
La chaqueta Varsity en gris acero y azul marino lleva la mascota de los Chicago Bulls, Benny the Bull, y un motivo «Bulls» en la espalda, donde las comillas dobles rinden un sutil homenaje a la permanente señal de Virgil Abloh sobre cuestionarlo y re-imaginarlo todo. Mientras tanto, la combinación en rojo y crema juega con la idea de los debuts en el deporte y la moda de ambos protagonistas de la colección: la de los Bulls en 1966 y la de Off-White en 2013. Y para unir los diseños, se encuentra el icónico estampado Diag-stripe de la marca en la manga.
Por su parte, la sudadera con capucha y la camiseta simplifican la iconografía de la chaqueta en diseños azul marino con los monogramas de la colección, con «Off-White» en la parte delantera además de «Bulls» y «Abloh» en la trasera, acompañados de la mascota caricaturizada.
Esta colección cápsula se estrenó originalmente en París el mes pasado, cuando los Bulls jugaron contra los Detroit Pistons en lo que fue un acontecimiento trascendental en el calendario deportivo internacional, representando estilos colegiales apuntalados por un espíritu irreverente.
La colección cápsula podrá encontrarse en tiendas Off-White™ seleccionadas, vía online en off—white.com y de forma exclusiva en FARFETCH. También se podrá comprar en RSVP Gallery de Chicago, a partir de marzo. Estará disponible desde el 2 de febrero de 2023 con precios a partir de 740 GBP / 775 EUR / 1,020 USD.
*Comunicado de prensa