La nueva campaña “Ser más natural, te hace delicioso” está inspirada en la calidad de sus ingredientes y las nuevas alternativas de producto.
Actualmente Sándwich Qbano cuenta con 211 puntos de venta en el país, además de cinco restaurantes en Panamá y uno en Miami. Sándwich Qbano genera más de 1.300 empleos directos e indirectos a nivel nacional.
Desde 1979 Sándwich Qbano se ha convertido en una de las marcas de comida rápida más queridas e importantes del país. El proyecto que comenzó con un pequeño local en la ciudad de Cali, al día de hoy cuenta con 211 puntos de venta en más de 50 ciudades y municipios en todo el territorio nacional, generando así más de 1.300 empleos directos e indirectos en el país. Cabe resaltar que también cuenta con cinco puntos de venta en Panamá y uno en Miami.
Esta marca que está en el corazón de los colombianos llega con un nuevo concepto lleno de inspiración, calidad y sabor. Precisamente, en el marco del lanzamiento de la campaña “Ser más natural, te hace delicioso”, Sándwich Qbano presenta su nuevo menú con diversas opciones que responden a su permanente innovación basada en la escucha constante de sus consumidores. Dentro de esta variedad se incluyen los burritos, un portafolio más amplio de ensaladas y la posibilidad de encontrar sus deliciosos sándwiches en wraps, sin olvidar nuevas alternativas en sabores de sándwiches como al pastor o club sándwich. Estos nuevos productos están a la venta a partir de hoy en todos los puntos de venta del país, y los podrán disfrutar para llevar, para domicilios o para consumir en los puntos de venta.
Qbano siempre se ha caracterizado por sus ingredientes frescos, de alta calidad, sus preparaciones únicas, su amplia trayectoria y gran experiencia en el mercado, esta combinación es lo que ha logrado que sea una de las marcas preferidas por los colombianos.
“Parte de la esencia de Qbano es ver oportunidades en los momentos difíciles y superarlos. Porque como marca nos importa seguir aportando al sector y de esa forma atender a los colombianos con la misma dedicación que nos ha caracterizado. Por eso hemos trabajado conjuntamente con nuestros consumidores, franquiciados y colaboradores para poder presentarles estas nuevas alternativas”, afirmó Pilar Amorocho, Gerente General de Sándwich Qbano
Con el lanzamiento de la campaña “Ser más natural, te hace delicioso”, Sándwich Qbano espera lograr un incremento en ventas, aportando a la rentabilidad de cada uno de sus franquiciados y estar presente en todas las franjas de consumo de los colombianos.
Sándwich Qbano en cifras:
– Actualmente Qbano cuenta con 211 puntos de venta en Colombia, cinco puntos en Panamá y uno en Miami.
– El 90% de su operación es franquiciada.
– En comparación al año 2019, las ventas a domicilio se han duplicado en lo corrido de este año.
– Qbano realiza en promedio 320.000 transacciones al mes a través de su canal de domicilios.
Lo nuevo en Qbano:
Sándwiches: Club Sándwich, Sándwich Al Pastor
Burritos Qbano: Ropa Vieja, Costilla, Qumbia, Pollo
Ensaladas: Pavo, Cordero, Pollo BBQ, Tropical
Wraps: Especial, Super Especial, Hawaiano, Pollo, Vegetariano, Cordero, Ropa Vieja, Qumbia, Roast beef, Al pastor, Philladelphia, Costilla y Pavo.
*Comunicado de prensa