Inicio Colombia LUNAY PUBLICA SU NUEVO HIT «VICTORIA» CON BEÉLE

LUNAY PUBLICA SU NUEVO HIT «VICTORIA» CON BEÉLE

976
0
Además, hoy,  se descubre la colaboración de Lunay con la conocida firma de ropa Pull&Bear que anuncia el retorno de su icónica linea Sicko19.
Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de LUNAY, uno de los artistas de Reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años. Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, lanza su nuevo single,VICTORIA y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda.

Continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y su selloStar IslandLUNAY acaba de editar su nuevo sencillo, «VICTORIA» junto al artista colombiano, BEÉLE. 

La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de“Soltera” y de su #1 debut álbum, Épico. La canción viene acompañada de una super producción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.
Artículo anteriorPIPE BUENO Y JESSI URIBE POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN “SE TE NOTA”
Artículo siguienteLa música se vive intensamente en los shows de septiembre por OnDIRECTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí