Inicio Eventos 25 y 26 mayo: El Teatro Cafam presenta La Danza de la...

25 y 26 mayo: El Teatro Cafam presenta La Danza de la Diosa: Un Homenaje al Espíritu Femenino a Través de las Danzas de Oriente

34
0

Celebrando 32 años de danza oriental en Colombia, la compañía de danza «Prem Shakti», dirigida artísticamente por Antonina Canal, se complace en presentar su espectáculo más reciente, «La Danza de la Diosa» en el Teatro Cafam. Este cautivador evento combina la gracia y la belleza de la danza árabe, las danzas de la India y una exquisita fusión de estilos, en un emocionante homenaje al espíritu femenino.

Con una puesta en escena que reúne a 300 talentosas bailarinas y más de 600 impresionantes cambios de vestuario, «La Danza de la Diosa» ofrece un mensaje profundamente inspirador de amor propio, cultura, empoderamiento, diversidad, inclusión y bienestar.

La directora artística Antonina Canal, reconocida como una figura emblemática y pionera de la danza oriental en Colombia, lidera este espectáculo como una verdadera marca país. Antonina, cinco veces campeona mundial de danza árabe en Egipto, ha dedicado su vida a promover y elevar las artes escénicas orientales a nivel internacional.

“Este espectáculo «La Danza de la Diosa» lleva a los espectadores en un emocionante viaje a través de más de 30 ritmos provenientes de Egipto, India, Turquía y el Medio Oriente. Con una combinación única de luz, color, belleza y magia, esta producción está destinada a robar el corazón de todos los asistentes”, comentó el director de cultura, medios y relaciones públicas de Cafam, Fernando Barrero.

  • Evento: Espectáculo de Danza Árabe, Bollywood y fusión
  • Fechas: 25 de mayo a las 7:00 p.m. y 26 de mayo a las 5:00 p.m.
  • Lugar: Teatro Cafam, AK 68 #90-88, Bogotá
  • Edad Mínima de Ingreso: 7 años.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí