Inicio Sin categoría 5 Claves para disfrutar de una cita segura de la mano de...

5 Claves para disfrutar de una cita segura de la mano de Inner Circle

31
0

Las aplicaciones de citas en línea se han convertido en una posibilidad real de establecer conexiones genuinas entre personas afines. La aplicación de citas Inner Circle comparte estos tips para encontrar a alguien que se adapte perfectamente a ti de manera segura.

El mundo de las citas online está lleno de posibilidades. Sin embargo, hacer “match” fuera de la realidad virtual puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza para aquellos usuarios que están buscando establecer conexiones reales y duraderas con otras personas pero no saben a quien se pueden encontrar detrás de una pantalla. Es por esto, que funciones como el proceso de selección de la aplicación Inner Circle, destacan el mercado de citas Online y brindan la seguridad para que sus usuarios se sientan seguros al usar su app de citas.

Inner Circle es una aplicación de citas para solteros con ideas afines y con una carrera profesional, que cuenta con un equipo de seleccionadores que examina a los solteros en función de una combinación de esfuerzo, seguridad y mentalidad para obtener perfiles de alta calidad de personas; el proceso de selección de Inner Circle consta de una comprobación de perfiles sociales para respaldar la identidad. El equipo de selección realiza una comprobación de las direcciones IP, la ubicación y los registros anteriores para tener mayor seguridad.

Por último, esta aplicación cuenta con una verificación de los perfiles con reconocimiento facial y una verificación adicional a través de LinkedIn o Facebook. «En Inner Circle nos sentimos orgullosos de hacer de nuestra plataforma un lugar seguro y acogedor. Mi equipo se esfuerza por examinar a cada persona en el momento de la inscripción y siempre tenemos representantes y embajadores en todos los eventos que realizamos. En Inner Circle tenemos un enfoque de tolerancia cero ante cualquier forma de actividad que pueda afectar al bienestar de nuestra comunidad. En la desafortunada situación de que se produzca una estafa, siempre cooperamos con la policía para ayudar a encontrar al estafador y resolver el problema» explica Annabel Suesan, Head of Safety & Screening and Support de Inner Circle.

Conoce estos tips para disfrutar de citas seguras de la mano del equipo de selección de Inner Circle, una de las apps más seguras de la industria.

1.Elige las mejores plataformas

Las aplicaciones de citas siguen en tendencia y cada vez son más las opciones disponibles en el portafolio de este mercado. Sin embargo, hay que ser selectivos a la hora de elegir la plataforma para conocer personas. Para sentirse seguro, es recomendable escoger una plataforma que utilice un proceso de verificación de imagen, un proceso de autenticación y que implemente diferentes pruebas de seguridad.

La aplicación de citas Inner Circle se ha posicionado como una de las aplicaciones con mayor seguridad para sus usuarios gracias a sus métodos de protección y seguridad. Inner Circle cuenta con un sistema híbrido de verificación en donde implementan una verificación automática y una revisión manual individual para garantizar una comunidad segura. Este sistema de verificación híbrida, apoyada por el equipo de selección de la plataforma, ha permitido que Inner Circle marque la diferencia frente a otras aplicaciones en aspectos de seguridad

2. Inner Circle recomienda conocer las Red Flags y cómo detectarlas

El proceso de conocer a una persona por medio de una aplicación de citas conlleva varias etapas para identificar cuales son las intenciones de la persona con  la que estás saliendo. No obstante, siempre recomendamos estar alerta a esas primeras “red flags” que aparecen cuando empiezas a hablar con alguien.

Por ejemplo,si la persona con la que estás hablando rechaza constantemente los encuentros presenciales o virtuales o solo pregunta cosas personales y evita hablar de sí mismo, puede que te estés enfrentando a un estafador. Si te topas con selfies borrosas, una bio medio vacía o perfiles sin detalles, confía en tu instinto y tómalo como una señal de alerta.

3. Elige lugares públicos para conocer a tu “match”

Una de las preocupaciones más comunes cuando se hace “match” con otro usuario por medio de una aplicación de citas es saber si la persona que está al otro lado de la pantalla es real. Para evitar a los estafadores,nosotros siempre recomendamos elegir un lugar que sea público, concurrido y de fácil acceso en las primeras citas.

Por otro lado, recomendamos no agendar una cita hasta que te sientas preparado para conocer a una persona y que esa decisión sea mutua. Para evitar las reuniones en sitios privados y sin presencia de otras personas, incluso tenemos una lista de recomendaciones de lugares para que sus usuarios puedan sentirse seguros y disfruten de una primera cita sin preocupaciones.

4. Toma precauciones

Si estás saliendo por primera vez con una persona, recuerda tener precauciones de seguridad como no dejar tu bebida desatendida en ningún momento y  mantener tus pertenencias como teléfono, llaves y billetera / cartera contigo siempre. Recuerda que estás saliendo con una persona que no conoces y es mejor ser cauteloso hasta que exista una relación de confianza entre las dos personas.

5.Notifica cualquier comportamiento extraño y no salgas de la plataforma si no estás seguro

Los estafadores online suelen utilizar métodos que les permitan acceder a softwares más privados con el fin de pasar desapercibidos. Es común que un estafador pida trasladar la conversación de la aplicación de citas a otra plataforma como Whatsapp o Instagram rápidamente o en el primer contacto.

Si esto pasa, nosotros te recomendamos que nos notifiques. También recomendamos abstenerse de compartir información como fotografías, número de teléfono, información financiera o de ubicación si no se está seguro de que la coincidencia sea genuina. En nuestro caso caso contamos con un grupo de atención especializado en estos casos:  [email protected] que recibe todas las solicitudes y otorga una respuesta rápida de 24 horas, lo cuál suele ser inusual en las plataformas de citas online. Nuestro equipo de soporte está capacitado para manejar este tipo de situaciones de peligro y trabajamos en conjunto con las autoridades locales para evitar cualquier delito en la plataforma.

Tener citas seguras se ha convertido en una necesidad y es por esto que  nosotros siempre nos aseguramos de que los miembros que pertenecen a nuestra comunidad cumplan con una serie de parámetros de seguridad para que esté casi garantizado que sólo conocerás a las personas adecuadas. No pierdas el tiempo y sal con gente con la que realmente te lleves bien. Prueba  Inner Circle, una aplicación que garantiza tu seguridad mientras disfrutas conociendo gente nueva.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRüfüs du sol regresa a Colombia, se presentará en Euphoria Soul, el festival que conectará el alma con la música 
Artículo siguienteJESSI URIBE EL PRIMER ARTISTA POPULAR QUE LLEGA AL PUESTO #2 EN BILLBOARD
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí