Inicio Colombia 5 consejos para darle vida a nuestra piel y resaltar la belleza...

5 consejos para darle vida a nuestra piel y resaltar la belleza latina

36
0

Fuerte, brillante, exitosa, cariñosa, maravillosa y bella…Son algunos de los adjetivos que describen a la mujer latina y especialmente a las colombianas vanidosas.

Es hora de resaltar la belleza de las mujeres latinas, no solo sus curvas cautivan en todo el mundo sino también la feminidad que las caracteriza. Lucir siempre bellas, cuidar la piel y dedicarse tiempo para darse amor propio son los fundamentales de la mayoría. Por esto, expertos de la industria cosmética dan a conocer algunos tips para mantenerse de 10.

Sabemos que a lo largo de sus vidas las mujeres pasan por muchos cambios que comienzan en la adolescencia e incrementan en el embarazo o adultes. Por esto, una de las mejores formas para consentirse y darse amor propio es cuidar su piel de acuerdo con sus necesidades específicas o estilo de vida.

PARA LARGAS NOCHES SIN DORMIR
HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM será su mejor aliado para revitalizar su piel, pues le ayudará a lucir un cutis radiante. De fórmula desarrollada con extracto de piña, proporciona una hidratación intensa, dejando un hermoso brillo y una delicada fragancia afrutada. ¡Adiós rostro cansado!

PARA ESOS AGOTADORES DÍAS DE TRABAJO
HELLO, GOOD STUFF! 3 IN 1 FACE MIST de essence. ¡No esperares para aplicarlo por todo tu rostro! Con extracto natural de sandía y aroma afrutado, fijará tu maquillaje mientras hidrata y refresca la piel.

¡UÑAS PERFECTAS! EN SEGUNDOS!
Con essence EXPRESS nail DRY SPRAY toda mujer se sentirá agradecida, pues mostrará sus manos con uñas perfectamente pintadas en segundos. ¡No es un sueño! Sólo deberá aplicar una capa de esmalte y sobre la capa superior; esperar 60 segundos entre cada aplicación. ¿El resultado? Sus uñas recién pintadas que estarán listas para la acción sin dejar esa molesta capa aceitosa.

PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES
Después de haber pasado por el cuidado de la piel y las manos, viene una vida llena de color, por eso te recomendamos productos esenciales infalibles, que llevarán cualquier look a su máxima expresión.

La paleta de sombras Coral Nude Collection de CATRICE: de textura vegana y libre de partículas micro plásticas impresiona por su extraordinaria y duradera dispersión del color. Para looks mate o brillantes altamente pigmentados para todos los días o salidas nocturnas.

EL GRAN CIERRE
this is me. lipstick de essence, no puede faltar lo mejor de los básicos de maquillaje. Deja una gran cobertura. Su fórmula y textura semimate se funden suavemente con la piel de los labios dejando una sensación aterciopelada.

Ahora, si ama el brillo y lucir unos labios voluminosos, VOLUMIZING TINT & GLOW LIP BOOSTER de CATRICE, con su tono rosado metálico y textura brillante, rellena los labios, realzando su belleza natural. Además, gracias a su fórmula vegana con mentol refrescante reacciona al pH de la piel de los labios, brindándole un aspecto único.

Artículo anteriorShark Tank Colombia inicia grabaciones de su quinta temporada y Alexander Torrenegra está de vuelta
Artículo siguienteHBO Max presenta la gran final de DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí