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5 datos que desconocías sobre vivo, el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

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En mayo, la compañía líder en tecnología a nivel global, vivo, se anunció como el Smartphone Oficial y el único Patrocinador Oficial en la industria de teléfonos celulares de la Copa Mundial FIFA Catar 2022 TM. Ahora estamos a unas cuantas horas del inicio del evento deportivo más importante en el mundo. 

A pocos instantes de que el balón ruede por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ este próximo 20 de noviembre, la compañía de smartphones vivo, siendo la cuarta marca de celulares más vendida en Colombia está listo para ello.

Sin embargo, la compañía es mucho más que el patrocinador oficial de este torneo: es una organización de tecnología que crea grandes productos basados en valor de diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo principal. Aún más importante, busca construir un puente entre las personas y el mundo digital, al crear soluciones tecnológicas innovadoras, al resaltar la sustentabilidad, al retener al mejor talento y al impulsar un sentido de comunidad.

Con un fuerte y constante crecimiento en diversos mercados regionales en los últimos meses -incluyendo países latinoamericanos como Chile, Colombia, México y Perú-, conoce a continuación 5 datos que probablemente desconocías sobre vivo.

  1. vivo es número uno en China

vivo fue la marca de teléfonos inteligentes con la mayor participación de mercado en China (20 %) en el segundo trimestre de 2022, según Canalys. Sus series Y, V y X se han ganado el cariño, respaldo y preferencia de los consumidores, quienes además le han brindado a la empresa un 95% en sus índices de satisfacción.

  1. Alta calidad desde 2011

Si bien en Colombia la empresa lleva un poco más de dos años, desde el lanzamiento de su primer smartphone V1 en 2011, vivo ha solicitado casi 33,000 patentes en todo el mundo y ha obtenido más de 10,000 patentes a nivel global. Además de trabajar arduamente para lograr un alto nivel de calidad en sus productos y servicios, la empresa ha invertido fuertemente en el servicio al cliente con más de 2,500 centros de servicio en todo el mundo y una red de mantenimiento que cubre más de 60 países.

Muestra de ello es que en Colombia vivo tiene el índice más bajo de ingresos por garantía en el mercado, siendo este del 0,94%, y este porcentaje se da más por el uso de los usuarios y no por temas de fabricación. Esto habla del respaldo y la calidad de todos nuestros productos. 

vivo prueba cada material y función de sus teléfonos

  1. La seguridad y la privacidad son primero

Para garantizar que sus dispositivos y servicios tengan los más altos estándares de seguridad y privacidad, vivo proporciona a sus empleados recursos especiales. En 2021, la marca realizó 10 actividades de cultura de seguridad y 53 capacitaciones del mismo tema. No solo eso, sino que los productos de vivo han recibido diversas certificaciones, incluida las certificaciones TRUSTe, ePrivacy y la certificación del sistema de gestión de información de privacidad ISO 22701.

  1. Protección para los más pequeños

vivo ha centrado parte de sus esfuerzos de investigación en herramientas que permitan a los padres cuidar a sus hijos de forma sencilla al interactuar con la tecnología. La compañía creó una función llamada «Modo para niños» que recomienda contenido apropiado para su edad, ofrece administración de aplicaciones para los tutores y ajusta el brillo de la pantalla automáticamente para proteger los ojos de los pequeños. También creó una aplicación llamada Child Care que muestra a los padres en dónde está el niño y les permite ingresar información relevante sobre su salud.

Modo para niños de vivo

  1. Apoyo a las comunidades

Uno de los pilares de vivo es la Responsabilidad Comunitaria, que implica la participación de la empresa en actividades filantrópicas. En 2021, vivo se comprometió activamente con las operaciones internacionales de socorro en casos de desastre y antipandemia y donó bienes a gobiernos locales, hospitales y comunidades, incluidos fondos antipandémicos de más de 1.39 millones de dólares a Pakistán, Sri Lanka, Camboya, Malasia y otros países. La compañía también lanzó el «Programa de asistencia del tesoro nacional digital» en China, y reprodujo la pintura “The Vast Land” en 100 millones de píxeles con la tecnología de imagen de la compañía.

Por ejemplo, en el país, la brecha digital es uno de los mayores retos en cuanto a inclusión y oportunidades, y en ese sentido la compañía de smartphones vivo y la Fundación Juan Guillermo Cuadrado, se unieron con el propósito de reducir esta diferencia en las poblaciones vulnerables del país.

*Comunicado de prensa

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