FESTELAR 2018: una reunión de artistas colombianos para no parar de bailar

    Plastilina Mosh – Aterciopelados – Vicente García – Los Petitfellas – Systema Solar – Pedrina Y Rio – Los Rolling Ruanas – Mitú – Pernett-  Providencia – Salsa N´Groove. Mayo 19.  Lugar: Parque Deportivo –  Autonorte 222 – 22 Bogotá.

    El 19 de mayo en el Parque Deportivo de la Autopista Norte de la 222 -22, se llevara a cabo la fiesta que reúne a los mejores artistas de música alternativa, en una segunda edición sin precedentes,  FESTELAR, el mas representativo Festival de bandas Colombianas, recibirá 9 exponentes de gran reconocimiento en la movida Nacional y 2 Invitados Internacionales, en un llamado a la unidad alrededor de la música Local, con las presentaciones en vivo de: Los legendarios, ATERCIOPELADOS – el rap de LOS PETIFELLAS – las raíces musicales del país con SYSTEMA SOLAR – la dulzura musical de PEDRINA Y RIO – la carranga rock de LOS ROLLING RUANAS – el trascender de la música electrónica con MITÚ – la región caribe se hará presente con PERNETT – PROVIDENCIA llevara a Tarima lo mejor del reggae y  SALSA N´GROOVE con una gran  descarga de salsa. Para completar, el «Line Up» y como invitados especiales Internacionales: PLASTILINA MOSH Y VICENTE GARCÍA.

    FESTELAR contara con espacios abiertos, Market zone (Zona Artesanal), Zonas para comer  (más de 10 opciones de foodtrucks, trailers y containers para almorzar, picar y compartir), Zonas de Hidratación y bebidas ( venta de licor, gaseosas jugos y café), buses disponibles para llegar al parque Deportivo, parqueaderos para carros, motos y bicicletas, la cita sera el 19 de Mayo a partir de las 11:00 am.

    Una buena fiesta con espacio suficiente para bailar, parchar con los amigos, tomarse alguito y guardar energía para cuando salga el próximo artista.

    Las boletas desde ya en Bogotá: Tuboleta.com.
    vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=FESTELAR18

    PRECIOS PRIMERA ETAPA HASTA EL SÁBADO 15 DE ABRIL-
    Platea Festelar: 90k
    Palco Festelar: 150k

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí