Inicio Celebridades EL ARTISTA COLOMBIANO JUAN SHOOL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «DONDE SEA»

EL ARTISTA COLOMBIANO JUAN SHOOL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «DONDE SEA»

216
0

COLOMBIA, MARZO DE 2022. Demostrando su gran talento como cantante y músico, JUAN SHOOL presenta su nuevo sencillo «DONDE SEA» una propuesta nueva que promete elevar la carrera del artista al siguiente nivel.

«DONDE SEA» habla del sentimiento de una persona enamorada cuando quiere estar con su pareja siempre, independientemente del lugar, la hora o el momento, es una canción ideal para dedicar y disfrutar en un ambiente de fiesta y buena compañía.

Este nuevo sencillo ha sido un gran trabajo en equipo, está compuesto por JUAN SHOOL junto a Andrés Castro quien a trabajado de la mano con artistas como Shakira, Carlos Vives, Jennifer López, entre otros, Ender Thomas (Romeo Santos, Wisin y Yandel, Ricky Martin) y Mannel («Chino» Miranda, Fonseca, Nicky Jam), fue producida por Andrés Castro y Daniel Buitrago, y mezclada por Luis Barrera (Maluma, Ricky Martin, Jennifer Lopez).

El video oficial fue grabado en la ciudad de Bogotá, producido por Turbo Films y dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, es una propuesta visual con escenarios diferentes que resaltan la sensualidad y el romanticismo de una pareja.
 «Para mi «DONDE SEA» representa lo que realmente soy y quiero mostrar, habla de esos momentos de seducción cuando uno quiere tener a una persona siempre en absolutamente todo, y mi objetivo es que cuando las personas la escuchen se conecten con la letra y con esos mismos sentimientos que yo quise dejarles en este tema» dice JUAN SHOOL
 Este año, JUAN SHOOL promete solidificar su carrera musical regalando una propuesta fresca con nuevos sonidos, además, espera poder conectar con todos sus seguidores y compartir el mensaje de sus letras con el público.

DONDE SEA – JUAN SHOOL
DESCARGA MATERIAL DE PRENSA AQUÍ

ACERCA DE JUAN SHOOL:
 JUAN SHOOL es un joven de 24 años apasionado por el arte en sus diferentes manifestaciones. Su gusto musical empezó desde niño gracias a la influencia de sus abuelos quienes incursionaron desde muy jóvenes en la industria artística y de su padre quien tenía una banda que le permitió acercarse a la guitarra y la batería, instrumentos que le generaron respeto y un gusto particular por la música.

Empezó a buscar oportunidades para presentarse en lugares representativos de su natal Bogotá, tarimas que le brindaron experiencia y encuentros con todo tipo de públicos.
 
Sencillos como “Me Embrujas”, “Ilusionado”, “Noche”, “A poca luz”, “Como se encuentra” y “Tranki”, lograron irrumpir positivamente en la industria musical, mostrando la versatilidad e infinitas posibilidades de JUAN SHOOL como artista.

Actualmente presenta “DONDE SEA”, una canción que habla sobre querer estar con una persona en absolutamente todo, es un juego de seducción y ganas que le abre las puertas a esta nueva etapa musical, con la madurez adquirida de estos últimos años.
 
Artículo anteriorEs hora. Nos vemos del otro lado. Stranger Things 4 Volumen 1 se estrena el 27 de mayo, sólo en Netflix.
Artículo siguienteLa Movie de Antombo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí