Love Yourself, Get Crazy, Be Fearless, son algunos de los nombres de tonos de los nuevos labiales ALMAY Lip Vibes™ que se lanzan en Colombia en Julio. Son 15 colores vibrantes en acabados matte y cremoso que harán expresar la personalidad y estado de ánimo de las mujeres en nuestro país.
Formulados con vitaminas E&C y manteca de Karité para brindar hidratación a los labios e hipoalergénicos y libres de fragancia, esta tendencia es la que se impone para el 2019 en labiales, que además de brindar una imagen moderna y juvenil, ayudan a conservar la salud e hidratación de los labios.
Cuando se va crear una nueva colección se necesita de una gran inspiración que rompa los paradigmas del ser humano. Hablar de color en maquillaje podría sonar para muchos como algo novedoso, algo repetido, algo original o algo más comercial que hace que todo gire por temporadas hacía un único tono, perdiendo la individualidad del gusto de cada mujer.
Almay sabe que cada mujer es única, que no importa la edad, lo que importa es quien es y no a quien representa, por eso busca siempre revelar su propia personalidad.
La colección ha sido inspirada en el arte selvático, los colores que se encuentran en ella que son únicos, originales e irrepetibles, enseñando que no hay combinaciones de color errado, sino al contrario, que cada tonalidad realza y expresa su personalidad. La selva es ese lugar que revela la belleza y la biodiversidad en su máxima expresión con colores vibrantes.
Así es Almay Lip Vibes™, una línea de labiales originales que permite inspirar a cada mujer para que puedan crear y expresar a diario su lado salvaje, sereno, romántico o aventurero como las tonalidades de la flora y la fauna, con una experiencia sensorial que les otorgará la hidratación y frescura en los labios propia de la selva.
El arte selvático es altamente llamativo por su variedad de colores a las mujeres, les encanta verlos, apreciarlos, inspirarse con ellos, pero a veces no es usado tan frecuentemente por ser un tema arriesgado y que puede generar algunas críticas.
Esta nueva línea acompaña las tonalidades con un mantra único para cada estado de ánimo donde busca desencasillar los tonos y que sea más la emoción quien domine, como por ejemplo, Be Fearless, (Valiente) un estado de ánimo que queremos representar; muchas podrían imaginar un tono rojo, otras morado, otras azul o fucsia, pero si se dejan llevar por el mantra descubrirán un universo de color que realzará su outfit sin límites.
*Comunicado de prensa