Inicio Colombia ‘BOBO’ DE MARIAH ANGELIQ, BAD GYAL Y MARIA BECERRA SE IMPONE COMO...

‘BOBO’ DE MARIAH ANGELIQ, BAD GYAL Y MARIA BECERRA SE IMPONE COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN LAS PLATAFORMAS

1140
0

MARIAH ANGELIQ la artista femenina con más rápido crecimiento de la nueva generación, ha llegado a más de 17 millones de fanáticos y oyentes en todo el mundo en todas las plataformas, recientemente lanzó su nuevo sencillo ‘BOBO’ junto a BAD GYAL y MARIA BECERRA convirtiéndose en su primera semana de estreno en una de las canciones favoritas de todos sus seguidores.

‘BOBO’  fue grabado en México y producido por DJ Chino y Nely El Arma Secreta, el tema ya cuenta con más de 6,5 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify más de 3,3 millones de streams. 
«Son 6 millones de vistas en Youtube en una semana, gracias a todos por su gran acogida con este tema, los amo, sigan escuchando ‘BOBO’ y haciendo el desafío del video», mencionó MARIAH ANGELIQ.
La artista estadounidense creó una dinámica en sus redes sociales llamada #BOBOCHALLENGE que consta de hacer un video bailando un fragmento de su canción ‘BOBO’, el reto tiene más de 1.000 videos compartidos en la red social de Instagram y Tiktok.

MARIAH ANGELIQ, también conocida como ‘La Princesa de Miami’, es una aclamada cantante de reggaeton, trap y R&B multiplatino y es la única mujer de la nueva generación que está de gira activamente con más de 40 fechas confirmadas que pronto se anunciarán y sigue trabajando en varias producciones musicales junto a su casa disquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí