Inicio Colombia El cantante ELZ, El Real, debuta en Colombia con su sencillo ‘Subí...

El cantante ELZ, El Real, debuta en Colombia con su sencillo ‘Subí de nivel’

El ritmo urbano se fusiona con la música Latina y tiene un nuevo intérprete, ELZ, quien debuta con una oferta de ritmos y líricas contundentes para seducir e imponer un estilo nuevo en el que el flow tiene protagonismo.
 
La lucha de poder está marcada por el dinero y la opulencia, historias que conectan desde el Trap con el público que aumenta y vuelve tendencia este género en el que ELZ llega para quedarse.
 
Su nombre original es Luis Custodio y desde niño ha sido fanático de la música urbana. Decidió usar el nombre de ELZ en honor a su Padre rindiendo tributo a sus raíces Dominicanas y Boricuas.
Su más reciente sencillo titulado ‘Subí de Nivel’, junto al reconocido artista Ñengo Flow, suma más de 586.000 visualizaciones a tan solo 2 meses de su estreno, y narra la historia del barrio y de la calle de todos aquellos que trabajando han podido superarse y conseguir todo lo que alguna vez soñaron. Esta canción invita a todos a “Subir de Nivel” y a no rendirse nunca frente a la adversidad.
 
Su repertorio incluye distintos lanzamientos con grandes figuras de la industria musical como Ñejo El Broko, Ceky Viciny, Tory Lanez, y muchos más.
 
Actualmente el artista se encuentra realizando un gran tour de medios por Latinoamérica y Centroamérica, donde ha recibido gran apoyo por todos los medios de comunicación y fanáticos que se suman a apoyar a Elz el Real.
 
Para seguir de cerca toda su carrera y proyecto musical, lo pueden encontrar en todas las redes sociales y plataformas musicales como @elzelreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí