Inicio Musica VALERIA RICO IMPRIME SU SENTIMIENTO Y VOZ EN ‘SI ENTENDIERAS’

VALERIA RICO IMPRIME SU SENTIMIENTO Y VOZ EN ‘SI ENTENDIERAS’

405
0

Demostrando su talento y versatilidad musical, VALERIA RICO presenta el cover ‘SI ENTENDIERAS’, dotándolo con su sello personal y vocal, haciendo de este sencillo un imperdible representativo de su música, pues conjuga un valor significativo desde su primera producción y ahora la magia de una versión renovada.

‘SI ENTENDIERAS’ es una balada reconocida gracias al artista Dario Javier y que VALERIA RICO trae a su estilo para conmemorar y revivir sentimientos con sonidos típicos del género popular, dándole otro aire a la canción.

De este modo la artista una vez más impone su voz en la industria musical, destacando con letras abundantes en contenido e intención que con estos dos componentes tocan fibras sensibles y llegan al corazón.

Además del nuevo lanzamiento, la artista popular celebra su título como campeona nacional de chalanería junto a su caballo Oropel de Marichú, quien la acompañó en su reciente video musical ‘EL ERROR’, grabado en Antioquia, al igual que ‘ARDIENDO EN DESEO’, superan más 1.6 MILLONES DE VISUALIZACIONES combinadas en YouTube, sonando fuerte en la radio de Antioquia y el eje cafetero, posicionándose como una de las artistas con mayor proyección en el género.

VALERIA RICO sigue trabajando fuerte para presentar nueva música inédita para sus seguidores y se prepara para competir en el mundial de Chalanería que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio en la ciudad de Cali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí