Inicio Cine PIPE BUENO DEBUTA CON GRAN ÉXITO EN LA PLATAFORMA DISNEY PLUS

PIPE BUENO DEBUTA CON GRAN ÉXITO EN LA PLATAFORMA DISNEY PLUS

29
0

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria musical, PIPE BUENO se ha caracterizado por su versatilidad artística, ahora demuestra sus capacidades en la actuación, interpretando a ‘Noah’ en la nueva serie de Disney Plus ‘SIEMPRE FUI YO’.

PIPE BUENO debutó en la plataforma Disney Plus con éxito, cautivando a su público y enamorando a nuevos seguidores alrededor del mundo. La serie original de Disney ya se encuentra disponible en exclusiva para su plataforma oficial; ‘SIEMPRE FUI YO’ relata el viaje de ‘Lupe’ de regreso a Colombia ante la repentina muerte de su padre ‘El Faraón’, un gran artista colombiano, personaje interpretado por la actriz mexicana Karol Sevilla. Fue grabada en Cartagena y contó con un alto despliegue de producción.

El artista colombiano sigue sorprendiendo con su constante evolución en la industria del entretenimiento, ratificando su talento y convirtiéndose en un referente musical de Colombia para el mundo, acumulando más de 11 MILLONES DE SEGUIDORES en sus redes sociales, con más de 1,2 MILLONES OYENTES MENSUALES en Spotify y más de 1,6 MILLONES DE SUSCRIPTORES en su canal de YouTube.

PIPE BUENO está encaminado en nuevos proyectos y se prepara para presentar nueva música para todos sus seguidores.

Artículo anteriorThe Mills llega a Bogotá con su  “Momentum Tour 2022”
Artículo siguienteVALERIA RICO IMPRIME SU SENTIMIENTO Y VOZ EN ‘SI ENTENDIERAS’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí