Inicio Colombia El poder diseño vintage y los anticuarios se tomaron el Centro de Convenciones Ágora...

El poder diseño vintage y los anticuarios se tomaron el Centro de Convenciones Ágora Bogotá

295
0

El Centro de Convenciones Ágora de Bogotáabrió sus puertas para recibir el MarketFest Vintage y Antigüedades, evento que se estará desarrollando hasta el próximo domingo 4 de septiembre, con una valiosa muestra de piezas antiguas y vintage, originales, especiales y auténticas. Este escenario ha sido creado para llevar los emprendimientos colombianos a un mejor nivel, a través de una plataforma de crecimiento para los exponentes del diseño vintage local y anticuarios, en un ambiente festivo e inspirador, para curiosos y amantes de las tendencias, la innovación y las experiencias diferentes en lugares itinerantes.

  • Marcas locales independientes participarán en está feria bajo un movimiento indie que está asociado con el uso de materiales naturales, eco amigables, con una contribución social.
  • ●     La boleta de ingreso a la feria MarketFest Vintage y Antigüedades, tiene un precio de $5.000.

En esta segunda edición del MarketFest, los productos Vintage y antigüedades brillarán en la modernidad, a través de este espacio propuesto para darles mayor visibilidad y promocionar la comercialización de sus ofertas de valor. Entre las propuestas se encontrarán tendencias de estética vintage retro, y antigüedades que guardan invaluables historias, además de una imperdible muestra gastronómica.

Los visitantes podrán acceder a más de 45 expositores, entre los que se encuentran emprendedores, dueños de anticuarios, artistas, en las categorías de: diseño vintage (decoración, muebles, accesorios, vestuario, arte);  anticuarios (decoración, muebles, coleccionismo, restauración de antigüedades); y, autos antiguos (muestra de autos, motos, y bicicletas clásicas).

El MarketFest Vintage & Antigüedades es un plan ideal para que familias, parejas y amigos, disfruten juntos de las distintas actividades programadas, entre estas, la gran subasta de apertura, el runnaway vintage by Belky Arizala, música en vivo, muestras de baile de época, gastronomía, entre otras, que garantizan el disfrute de todos.

El valor de la boleta de ingreso es de $5.000 pesos por persona.

Para más información www.vintage.corferiasmarketfest.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí