Inicio Colombia Juan Fernando Velasco anuncia su gira “Popular Tour 2022”, el primer destino:...

Juan Fernando Velasco anuncia su gira “Popular Tour 2022”, el primer destino: Colombia

38
0

Pronto se darán a conocer más fechas del tour para otras ciudades.

Al anuncio del “POPular TOUR 2022”, se suma el lanzamiento del nuevo sencillo de Juan Fernando Velasco “Nuestro Juramento”, tema que hace junto al cantante colombiano de música popular Alzate. Estreno viernes 2 de septiembre.

La icónica estrella de la música latinoamericana, ganador del EMMY® y nominado al Latin GRAMMY®, Juan Fernando Velasco, anuncia su gira “POPular TOUR 2022”; el primer destino es Colombia, país que le abrió las puertas al cantautor desde el comienzo de su carrera artística.  

Bogotá, Medellín y Cali, son las tres ciudades que inicialmente visitará el intérprete y compositor de temas como “Dicen”, “Chao Lola”, “Hoy que no estás”, “Nunca”, “Para que no me olvides” y “Déjame”, verdaderos himnos de la música latina con los que ha conquistado millones de corazones y ha trascendido por varias generaciones. Ahora, sus seguidores en nuestro país, podrán entonar a todo pulmón estas memorables canciones en vivo, pero con un toque muy especial en sus versiones de género popular. 

“POPular TOUR 2022” hará un recorrido por todos los éxitos de Juan Fernando Velasco; será un viaje en el tiempo para recordar sus clásicos. Además, los asistentes escucharán las canciones de su nueva producción discográfica que saldrá en este 2022 y que está dedicada a Colombia y al género popular, que ahora lidera la preferencia de audiencia en Latinoamérica. La cita en Bogotá será el jueves 13 de octubre en el Movistar Arena; Medellín, el viernes 14 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena; Cali recibirá al artista ecuatoriano el sábado 15 de octubre en la Arena Cañaveralejo. Pronto se anunciarán más fechas para otras ciudades del país.  

Las boletas ya se encuentran a la venta en los diferentes canales dispuestos para cada ciudad:

BOGOTÁ, jueves 13 de octubre en el Movistar Arena

Preventa Movistar: jueves 1 de septiembre desde las 9:00 am y por 48 horas

Venta al público en general: sábado 3 de septiembre

tuboleta.com/

MEDELLÍN, viernes 14 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena

latiquetera.com/

CALI, Sábado 15 de octubre en la Arena Cañaveralejo

colboletos.com/home/ 

Entre tanto, este viernes 2 de septiembre, Juan Fernando Velasco lanzará “Nuestro Juramento”, el tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio. Después de los éxitos “Dicen” junto a La Reina de la Música Popular Arelys Henao, y “Chao Lola” al lado del exponente del regional mexicano Espinoza Paz, llega esta explosiva colaboración con Alzate, el cantante, pianista y compositor colombiano de música popular, despecho y norteña. 

“Nuestro Juramento”, escrita por Benito de Jesús y conocida originalmente en la voz del inmortal Julio Jaramillo, es una ambiciosa apuesta musical de Juan Fernando Velasco y Alzate, en la que rinden homenaje al amor, a una de las canciones más emblemáticas de la música latina, y a uno de los intérpretes más grandes que ha dado Ecuador al mundo. 

Estreno oficial: viernes 2 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

Acerca de Juan Fernando Velasco:

Músico, compositor, cantante y productor ecuatoriano. El gusto, la vocación y el descubrimiento de la aptitud para la música, llegaron a su vida con el paso del tiempo. No fue sino hasta que cumplió 16 años que empezó a tocar la guitarra y a componer. El canto vino ligado a la necesidad de mostrar lo que había compuesto. De repente, hacer música era lo que más le gustaba y decidió dejar sus estudios en otras áreas para dedicarse de lleno a la que terminaría siendo, a la postre, su profesión.

Su carrera artística comenzó en el año 1988 cuando se subió por primera vez a un escenario con su banda de colegio a tocar canciones de The Beatles, Pink Floyd y algunas composiciones inéditas. En 1999 se lanzó como solista con el álbum “Para que no me olvides”.

Con sus otras 6 producciones discográficas: “Tanto amor” (2002), “Juan Fernando Velasco En Vivo” (2005), “A tu lado” (2007), “Con toda el alma” (2010), “A contratiempo” (2011), y “Misquilla” (2015), terminó de consagrarse como uno de los cantautores más queridos y respetados de la industria musical latinoamericana.    

Durante su carrera ha recibido dos veces la Orden Vicente Rocafuerte, máximo reconocimiento que entrega el Congreso y la Asamblea de Ecuador a los logros artísticos y culturales, ganó un premio EMMY® a Mejor Canción con “Yo nací aquí” y ha estado en dos oportunidades nominado a los Latin GRAMMY® y una vez a los VMAs®. Su mayor logro profesional ha sido acercar la música tradicional ecuatoriana a los más jóvenes con su producción discográfica “Con toda el alma”, y tener el récord de 28 Discos de Oro por las  ventas de este álbum.

Video musical de CHAO LOLA disponible AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=IK5YcmSrtCo

Video musical de DICEN junto a Arelys Arelys

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl poder diseño vintage y los anticuarios se tomaron el Centro de Convenciones Ágora Bogotá
Artículo siguienteEl artista panameño Tachi estrena el EP ‘Family Ties’ y logra ingresar rápidamente a los listados de éxitos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí