Inicio Celebridades Pantera negra, Wakanda por siempre: alfombra roja en Nueva York

Pantera negra, Wakanda por siempre: alfombra roja en Nueva York

235
0

El director Ryan Coogler y las estrellas Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke y Tenoch Huerta Mejía celebran en nueva york el estreno de la película que llega a los cines el 10 de noviembre.

En la noche de ayer, el director Ryan Coogler y las estrellas Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke y Tenoch Huerta Mejía asistieron al evento con una alfombra roja repleta de celebridades en la ciudad de Nueva York. Ya se encuentran disponibles las imágenes del evento.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, estrena en cines el 10 de noviembre de 2022.  

Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Letitia Wright
Ryan Coogler y su esposa Zinzi Evans

Letitia Wright y Tenoch Huerta Mejía

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí