Inicio Colombia La Noche De La Industria Inc hizo el primer sold out de...

La Noche De La Industria Inc hizo el primer sold out de Casa Spotify Medallo

23
0

Durante la noche del 1 de noviembre, diferentes talentos de La Industria Inc., uno de los sellos discográficos más reconocidos del país y del mundo musical, se presentaron en Casa Spotify Medallo, ubicada en la Plaza Botero de la ciudad de Medellín.

Natan y Shander, Luis Alfonso, Mati Gómez, Kapo, Tostao, Pablo Feliú, Amal y los Djs Cobuz y Busta; se tomaron el stage de la casa, para presentar su show y mostrar todo el talento al que le apuesta La Industria Inc., misma casa de Nicky Jam y Manuel Turizo.

Con presentaciones de tres canciones cada uno, y solo intervalos de 10 minutos de cambio, los artistas presentaron ante los asistentes los hits que los dieron a conocer y sus más recientes lanzamientos, los cuales prometen una gran exposición internacional.

Para comenzar, los Djs Cobuz y Busta hicieron una demostración de lo que es una fiesta con ellos al mando.

Luego la tarima fue vestida por Amal, la artista autodidacta originaria de Montería, que a través de sus canciones enseñó cómo sacarle provecho a las situaciones tristes y difíciles que ha experimentado en su vida.

Desde Chile, aterrizó el cantante, productor y compositor Pablo Feliú, quien de manera magistral enseñó su apuesta alternativa al género. Feliú hizo gala de una música no suena a nada que ya exista, convirtiéndose así en una cuota importante y fresca en el mundo urbano.

Mati Gómez, otro artista chileno al que le apuesta La Industria y que acaba de ser firmado por Sony Music, presentó algo de lo que contiene ‘Surreal’, su primer proyecto discográfico, lanzado recientemente.

La cuota de perreo -que no podía falta- llegó con el colombiano Kapo y sus temas ‘Algarete’ y ‘Pelinegra’, haciendo que todos los presentes soltaran cadera.

El Pacífico colombiano se hizo presente con Tostao con su nuevo “palo”, ‘Exótico’, canción que se tomó toda la tarima con mucho ritmo, color y baile.

Un viaje de emociones fue el escenario de La Noche De La Industria con la llegada a la tarima del artista de música popular Luis Alfonso, también fue firmado recientemente por Sony Music, quien hizo que todos los asistentes corearan a todo pulmón canciones como ‘El Precio de Tu Error’ y ‘Lo Bueno Nunca Dura’.

Para cerrar la noche con broche de oro, no podían faltar Los Bro, Natan y Shander, el dúo que con su éxito mundial ‘Poblado’, dejó la fiesta muy arriba.

Una noche de derroche de talento y presentaciones, se vivió en Casa Spotify Medallo con los artistas de La Industria Inc.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEA Sports™ le da la oportunidad a los fans de resolver el debate de cuál es la banda sonora definitiva de FIFA de una vez por todas
Artículo siguientePantera negra, Wakanda por siempre: alfombra roja en Nueva York
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí