Inicio Musica La artista Ohlela debuta en el género pop urbano con su tema...

La artista Ohlela debuta en el género pop urbano con su tema »Pikete»

216
0

Colombia, abril 2023. La joven artista Pamela Restrepo, ingresa a la industria musical como OHLELA, dando a conocer su proyecto de pop urbano fusionado de distintos géneros, en los que su versatilidad sale a flote, dando como resultado un buen ritmo y letra. En esta oportunidad, la artista nacida en Miami, pero con raíces paisas llega con su sencillo »PIKETE», canción con la que entra dándole a su público un sencillo lleno de flow, alegría y talento vocal que la caracteriza.

Este trabajo musical es compuesto por el cantante, productor y compositor paisa Jutha, quien logró junto a OhLela presentar un tema urbano lleno de sensaciones y una letra que inspira a esas mujeres a perseguir sus objetivos, reconociendo todo lo que merecen. Además, es creado bajo la mezcla y master de Jutha y Jairo Alberto Sanz, sumándole a este tema un ritmo pegajoso para disfrutar.

»Gracias a mis seguidores por siempre motivarme con su apoyo y linda energía. No se imaginan lo que he estado preparando todo este tiempo para ustedes. ¡Con mucho amor como siempre! Pikete es solo el comienzo…» – Comentó OhLela. 

La artista ha logrado de manera orgánica una familia en sus plataformas y redes sociales que cada vez más están en aumento, gracias a su acogedora personalidad, carisma y talento desbordante que ha compartido en sus redes sociales, dándose a conocer como esa mujer apasionada por lo que hace y con mucho amor por la música y el arte, fruto de su gran trayecto en los escenarios. 

»Pikete» fue grabado en Medellín, creando unas piezas audiovisuales sutiles y apasionadas, en donde el talento es el primer enfoque de este increíble lanzamiento. 

Este sencillo es el protagonista de esta nueva etapa profesional de la cantante, quien desea dar a conocer su música a nivel nacional e internacional, representando sus raíces colombianas en Estados Unidos y distintos lugares del mundo y apoyando a las mujeres con su música.

¡Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

https://www.youtube.com/watch?v=-7JgSJ12Y-s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí