Inicio Musica La artista Ohlela debuta en el género pop urbano con su tema...

La artista Ohlela debuta en el género pop urbano con su tema »Pikete»

194
0

Colombia, abril 2023. La joven artista Pamela Restrepo, ingresa a la industria musical como OHLELA, dando a conocer su proyecto de pop urbano fusionado de distintos géneros, en los que su versatilidad sale a flote, dando como resultado un buen ritmo y letra. En esta oportunidad, la artista nacida en Miami, pero con raíces paisas llega con su sencillo »PIKETE», canción con la que entra dándole a su público un sencillo lleno de flow, alegría y talento vocal que la caracteriza.

Este trabajo musical es compuesto por el cantante, productor y compositor paisa Jutha, quien logró junto a OhLela presentar un tema urbano lleno de sensaciones y una letra que inspira a esas mujeres a perseguir sus objetivos, reconociendo todo lo que merecen. Además, es creado bajo la mezcla y master de Jutha y Jairo Alberto Sanz, sumándole a este tema un ritmo pegajoso para disfrutar.

»Gracias a mis seguidores por siempre motivarme con su apoyo y linda energía. No se imaginan lo que he estado preparando todo este tiempo para ustedes. ¡Con mucho amor como siempre! Pikete es solo el comienzo…» – Comentó OhLela. 

La artista ha logrado de manera orgánica una familia en sus plataformas y redes sociales que cada vez más están en aumento, gracias a su acogedora personalidad, carisma y talento desbordante que ha compartido en sus redes sociales, dándose a conocer como esa mujer apasionada por lo que hace y con mucho amor por la música y el arte, fruto de su gran trayecto en los escenarios. 

»Pikete» fue grabado en Medellín, creando unas piezas audiovisuales sutiles y apasionadas, en donde el talento es el primer enfoque de este increíble lanzamiento. 

Este sencillo es el protagonista de esta nueva etapa profesional de la cantante, quien desea dar a conocer su música a nivel nacional e internacional, representando sus raíces colombianas en Estados Unidos y distintos lugares del mundo y apoyando a las mujeres con su música.

¡Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

Artículo anterior‘Espacio’ de Luister La Voz es tendencia en plataformas digitales
Artículo siguiente No se pierda la transmisión del partido: Boca Juniors Vs Deportivo Pereira, gratis por Pluto TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí