Inicio Celebridades La Federación Colombiana de Fútbol y Carlos Vives se unen a la...

La Federación Colombiana de Fútbol y Carlos Vives se unen a la Ciudad de Doral para brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela

16
0

La Federación Colombiana de Fútbol y el cantante colombiano Carlos Vives se unen a la Ciudad de Doral y a Global Empowerment Mission (GEM) para lanzar una campaña especial de ayuda humanitaria en beneficio de las familias afectadas por el terremoto en Venezuela. Esta iniciativa busca movilizar a la comunidad del sur de la Florida y convertir un encuentro de celebración deportiva en una oportunidad para brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.

La jornada de recolección se llevará a cabo el sábado 27 de junio, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., durante La Casa de la Sele, el Fan Zone oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, en Downtown Doral Park, previo al partido entre Colombia y Portugal. Miles de aficionados se darán cita para vivir la pasión del fútbol mientras participan en esta causa solidaria, llevando un artículo de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas.

Como hogar de una de las comunidades venezolanas más grandes de Estados Unidos, la Ciudad de Doral lidera esta iniciativa junto a Global Empowerment Mission (GEM), organización encargada de recibir y canalizar las donaciones para garantizar una distribución organizada, eficiente y transparente hacia las comunidades afectadas. Carlos Vives, como embajador de la campaña, hará un llamado a sus seguidores y al público asistente para demostrar que la música, el deporte y la solidaridad pueden unirse para generar un impacto positivo.

Se invita a todos los asistentes a donar un artículo de primera necesidad. Las tres categorías priorizadas serán:

  • Alimentos no perecederos
  • ⁠Productos de higiene personal
  • ⁠Pañales y artículos para bebés

Todas las donaciones serán entregadas a Global Empowerment Mission (GEM), organización aliada de la Ciudad de Doral encargada de canalizar la ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas.

Cuando el fútbol nos une, la solidaridad nos hace más fuertes.

*Comunicado de prensa