Después de su participación en el reality’ A otro nivel’ Adry regresa a la escena musical presentando su más reciente sencillo ‘Ámame’.
Ámame es una fusión de ritmos del caribe Colombiano, beat, ritmos africanos, y vallenato. “Es una canción alegre, sensual y con mucha vida pero a su vez melancólica, ese viejo amor que sigue siendo tú único e irremplazable amor, es esa persona a la que nunca pudiste olvidar y deseas con alma, vida y corazón que regrese para seguir escribiendo una historia juntos”. Afirma Adry.
De la autoria de Adry, masterizada por Boris Milan en la ciuda de miami, producida y mezclada por Jean Paul Garces, “Amame” busca posicionarse y consolidarse como una de las canciones mas importantes del 2018 y 2019.
El “Neofolk” genero en el cual Adry viene trabajano hace mas de xxxx años busca ser parte de la nueva tendencia de sonidos colombianos más importantes.
El video de Amame” fue rodado en la ciudad de Bogotá es una bajo la dirección de Lina Freneda y la productora Betel Films.
Acerca de ADRY:
Adriana Redondo es una cartagenera que lleva la música en la sangre, desde los 10 años ya rasgaba acordes en su guitarra y se arriesgaba con letras que demostraban un talento innato.
En ese momento supo que su alma venía con ventanas, que podía expresar todos sus sentimientos y empezó a componer sin parar.
A los 14 años ingresó al coro “Cantores de Cartagena”, al mismo tiempo exploraba la danza en la escuela “Ekobios” una combinación que le permitió enriquecer su amor al folclor y la llenó de versatilidad para ser más que una voz en el escenario.
A los 15 años su alma ya quería brillar con luz propia y conformó su primera agrupación “Etni-k” un espacio en el que pudo mezclar sus dos amores en la música – Folclor y Rock – además participó de la orquesta “Kalamary big band”.
Esta joven inquieta por la música no paro de buscar y buscar los mejores escenarios para expresar su capacidad así llegó a ser vocalista principal de “La banda de león”; en ese momento llego una gran oportunidad con “Se busca interprete” un concurso de televisión nacional, que consistía en una batalla de géneros liderada por Naty Botero, allí logró una destacada participación que la proyectó como una figura joven de la música nacional.
Pero sus logros no pararon ahí, siendo la vocalista principal de la banda “La ciudad”, en el año 2009 llegó a Factor X, en donde Adriana fue considerada como una de las voces más originales del programa y exaltada por su estilo único para cantar.
Adriana también fue vocalista/compositora de “MORENABEAT” y a lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con artistas de la talla como Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu, Maía, Danny Bahamon, Adriana (Nea) Ferrer y Ricardo Montaner.
Adry ahora retoma la escena artística presentando su proyecto como solista, cargado de música caribeña colombiana como la cumbia, el buellerengue, la puya, el son de negro, el zoukus y vallenato mezclados con sonidos actuales, una propuesta que ella ha denominado ‘NEOFOLK’.
*Comunicado de prensa